Google+

Alcobendas redacta un Plan Director con proyectos más eficientes y sostenibles

Con el fin de consolidarse como un modelo de ciudad basado en la innovación y la tecnología, Alcobendas ha comenzado la redacción del Plan Director Alcobendas Ciudad Inteligente.

El primer reto de este plan será establecer las principales necesidades de la ciudad del futuro, facilitando el establecimiento de infraestructuras y servicios públicos eficientes, que interactúen con el ciudadano, para después definir los ‘proyectos inteligentes’ cuya puesta en marcha harán de Alcobendas una ciudad más eficiente, sostenible e inclusiva de la mano del desarrollo de las nuevas tecnologías.

Nuevas formas de desarrollo local

Las líneas maestras de este modelo de ciudad serán nuevas formas de desarrollo económico local, la eficiencia en el uso de la energía y de los recursos naturales y potenciar la disponibilidad de información y el conocimiento para incrementar su capital intelectual y social.

El Ayuntamiento ha adjudicado a la consultora especializada Enerlis la elaboración de este Plan Director en los próximos cuatro meses.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623