Google+

Alcobendas reforzará la limpieza en parques y zonas verdes

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que desde hoy, 11 de noviembre, y hasta el 31 de diciembre, se va a reforzar con cuatro cuadrillas adicionales las labores de mantenimiento correctivo de algunos parques y zonas verdes.

alcobendas-limpieza-parques-1024

Estas labores se desarrollarán concretamente en Valdelasfuentes y los parques de Galicia, Cataluña y Comunidad de Madrid.

El Ayuntamiento también ha señalado que, además, a partir de esta semana, y también hasta el 31 de diciembre, se incorporarán otras cuatro cuadrillas de refuerzo de la red viaria que se dedicarán a realizar mejoras puntuales en el Distrito Centro, principalmente. Este refuerzo supone la incorporación temporal de 16 personas, dos por cuadrilla.

Estas acciones no suponen ningún coste añadido para el Ayuntamiento, sino que resultan de una reorganización puntual. Por otro lado, se analizarán los resultados para posibles actuaciones similares posteriores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623