Alcobendas renueva la flota de vehículos de la Policía Local

La Policía Local de Alcobendas estrena 18 vehículos adquiridos por el Ayuntamiento tras renovar el contrato de renting por cuatro años con la empresa BBVA AutoRenting.

policia-local-Alcobendas-renovación-vehículos

Alcobendas estrena 18 vehículos de la flota de la Policía Local tras renovar el contrato de renting por cuatro años con la empresa BBVA AutoRenting. Este sistema permite mantener la flota siempre en las mejores condiciones para realizar el servicio.

La renovación se ha realizado mejorando las condiciones económicas para el Ayuntamiento y además BBVA AutoRenting cede dos de los antiguos vehículos, incrementado de esta manera la flota de la Policía Local.

Los nuevos vehículos serán utilizados por los agentes que trabajan en la Unidad Participativa para la Convivencia, la Policía Judicial de Tráfico, la Patrulla Ecológica, la unidad de Movilidad y Gestión de la vía pública, la Unidad Integral del turno de noche así como por las unidades de apoyo a las patrullas de Convivencia.

Los vehículos integrarán un código BIDI

Todos los vehículos cuentan con una imagen renovada y moderna complementada con un código BIDI que permitirá a los vecinos acceder de manera inmediata a la página web municipal y conocer los recursos que en materia de seguridad tiene el Ayuntamiento.

Tres de los vehículos son cardioprotegidos, con capacidad para desplazar el instrumental que puede reanimar a una persona ante una parada cardiorespiratoria.

Además, están dotados de los sistemas ópticos y acústicos más modernos, capaces de regular la intensidad de sonido que emiten y adecuarla a la normativa que rige en protección del medio ambiente.

El Servicio de Protección Civil de Alcobendas también renueva dos de sus vehículos equipados para acceder a todos aquellos lugares en los que no puede acceder cualquier turismo convencional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!