Alcobendas Rugby y Baloncesto Fundal defenderán sus posiciones este fin de semana

En Alcobendas, el Rugby y el Baloncesto femenino quieren defender este próximo fin de semana las privilegiadas posiciones que ocupan tras las primeras jornadas de competición.

Rugby-Alcobendas_Previa-Jornada-28-29-nov-1024
Foto: Ángel Rivas

El Alcobendas Rugby (División de Honor) sigue en un estado de forma espectacular que le permite colocarse tercero de División de Honor. Este domingo vuelve la competición a Las Terrazas (12:30 horas) con un duelo ante Hernani. Los vascos son novenos a 10 puntos de los de Tiki Inchausti, lo que supone una buena ocasión para mantenerse en el top 3 de la clasificación.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) se humanizó este sábado frente a UCAM Jairis y cosechó la primera derrota de la temporada. Ahora sigue con su “Tourmalet” particular y recibe al tercer clasificado: Rivas Promete (sábado 18:30 – Antela Parada).

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) no está en el mejor momento de forma. Dos derrotas consecutivas le colocan undécimo clasificado. Este fin de semana viaja hasta las Canarias para enfrentarse al Gran Canaria el sábado a partir de las 18:30 horas. Ambos equipos se encuentran con un balance negativo de 2-4.

Baloncesto-Alcobendas-Femenino_Previa-Jornada-28-29-nov-640
Foto: Ángel Rivas

En el volley…

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) tiene un duelo complicado este domingo. Se desplaza hasta la cancha del CV Fígaro, que es rival directo de las alcobendenses en la tabla. Alcobendas es séptimo (7 puntos) mientras que las locales son quintas (11 puntos). Horario: domingo a partir de las 19:00 horas.

Próximos retos para el balonmano alcobendiense

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor-Liga Loterías) y el resto de equipos de la máxima categoría (Alcobendas es séptimo) descansan de la competición y entrenan mientras la selección española prepara el Campeonato del Mundo, que arranca la semana que viene. Antes, este fin de semana, el equipo femenino de Alcobendas disputa el Torneo Internacional de España en Gijón.

El Secín Group Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) quiere brindar la primera victoria a su nuevo patrocinador, en el próximo partido contra el Bidasoa Irún (segundo clasificado), que ha sumado nueve victorias y un solo empate.

Los de Sánchez-Nieves suman dos victorias, dos empates y son undécimos. Horario: sábado a partir de las 19:00 horas.

Derrota para El Patín Alcobendas

El Patín Alcobendas (Primera División) dio la sorpresa y cayó derrotado por primera vez esta temporada. Este domingo (13:00 horas) visita al Barcelona, que ha igualado a puntos con ellos en la cima de la tabla. Por tanto, tras este duelo en la cumbre tendremos un nuevo líder el próximo domingo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!