Alcobendas se luce con la programación cultural de otoño

Una vez más la programación cultural para los últimos meses del 2014 y enero de 2015 en Alcobendas es magnífica en donde no faltará el tetaro, la danza, la música y espectáculos para los más pequeños.

duncan dhu 2

El 4 de octubre abrirá la programación el ya clásico Certamen Internacional de Danza y Artes Escénicas, impulsado por la Asociación de Danza y Artes Escénicas de Madrid y Comunidad, Adae. En esta edición, a la que se han presentado compañías y artistas consolidados en el mundo de la danza, celebrando el décimo aniversario, contaremos con artistas de la talla de Vanesa Gálvez, Yevgeny Uzlenkov (Corella Ballet), Compañías como Imposible Danza, formadas por ex bailarines de la Compañía Nacional de Danza, Compañía Iron Skulls Co, Premio del Público Festival de Huesca 2013, Compañía Amaury Lebrun, y otras.

Y el domingo 5 de octubre le tocará el turno a Duncan Dhu que tras 12 años de ausencia sobre los escenarios, en 2013 el dúo que compone Duncan Dhu decidió volver a unirse en una serie de conciertos muy escogidos. Una carrera de tres décadas con tres millones de discos vendidos y que logró que lo que serían un par de nuevas canciones para su último grandes éxitos se transformara en un EP de 6 canciones inéditas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NQ4VJSwzUcw[/youtube]

Luz Casal, Rozalen, Pablo López….

En el plano musical destacar también el concierto de Luz Casal el 31 de octubre, el 14 de noviembre le tocará el turno a Rozalén y el sábado 20 de diciembre será Pablo López quién se suba al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

© Rafael Gómez
© Rafael Gómez

En cuanto a obras teatrales destacar la vuelta a las tablas de Concha Velasco tras su lucha contra el cáncer con «Olivia y Eugenio» el 18 de octubre y «Jugadores» con Miguel Rellán, Ginés García Millán, Luis Bermejo y Jesús Castejón (10 de enero).

Los más pequeños podrán disfrutar del musical «Aladdin, el musical» el 11 de octubre, «La asombrosa historia de Mr. Snow» el 30 de noviembre o «Gretel y Hansel» el 18 de enero.

Pinche aquí para conocer toda la programación

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!