Alcobendas será el escenario del ‘MADN Circus Festival’, el primer festival internacional de circo de Madrid

Del 11 al 22 de septiembre, llega al Parque de La Vaguada y a Alcobendas MADN Circus Festival, organizado por la Asociación de Artes Circenses Scimmie Volanti y PDCirco Producciones, junto con el Distrito de Fuencarral- El Pardo y el Ayuntamiento de Alcobendas.

MADN Circus Festival
Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU

Es el primer festival internacional de circo de la ciudad de Madrid que busca poner en valor los nuevos lenguajes del circo con 21 compañías programadas y actividades transversales, tales como charlas, conferencias o una exposición fotográfica. Además de un punto informativo donde conocer distintos proyectos profesionales y pedagógicos de circo en Madrid.

El Festival se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en el Parque de La Vaguada, frente al antiguo Teatro Madrid, y del 20 al 22 de septiembre en distintas localizaciones de Alcobendas, presentándose espectáculos tanto de sala, como de calle.

MADN Circus Festival

Grandes compañías de teatro

Entre las compañías programadas, se encuentran las madrileñas Nueveuno y Puntocero, dos compañías con larga trayectoria en el territorio nacional y en el extranjero. Serán también parte de la programación otras compañías nacionales como Jean Philippe Kikolas, con su espectáculo «Calor», catalana Circ Pistolet, RAUXA, o la multipremiada compañía andaluza Tresperté, entre muchas otras. Del panorama internacional, el festival cuenta entre su programación con la compañía francesa Cie. Lazuz, con los belgas Cie. Tripotes y con la troupe de Kenia Mighty Jambo.

Los espectáculos presentan distintas propuestas y formatos artísticos de circo actual y están dirigidos a todos los públicos. El festival será gratuito y quiere destacar el nuevo circo como un lenguaje artístico innovador y accesible.

Toda la programación la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!