Google+

Alcobendas será el escenario del ‘MADN Circus Festival’, el primer festival internacional de circo de Madrid

Del 11 al 22 de septiembre, llega al Parque de La Vaguada y a Alcobendas MADN Circus Festival, organizado por la Asociación de Artes Circenses Scimmie Volanti y PDCirco Producciones, junto con el Distrito de Fuencarral- El Pardo y el Ayuntamiento de Alcobendas.

MADN Circus Festival
Escuela Internacional de Circo y Teatro CAU

Es el primer festival internacional de circo de la ciudad de Madrid que busca poner en valor los nuevos lenguajes del circo con 21 compañías programadas y actividades transversales, tales como charlas, conferencias o una exposición fotográfica. Además de un punto informativo donde conocer distintos proyectos profesionales y pedagógicos de circo en Madrid.

El Festival se desarrollará del 11 al 15 de septiembre en el Parque de La Vaguada, frente al antiguo Teatro Madrid, y del 20 al 22 de septiembre en distintas localizaciones de Alcobendas, presentándose espectáculos tanto de sala, como de calle.

MADN Circus Festival

Grandes compañías de teatro

Entre las compañías programadas, se encuentran las madrileñas Nueveuno y Puntocero, dos compañías con larga trayectoria en el territorio nacional y en el extranjero. Serán también parte de la programación otras compañías nacionales como Jean Philippe Kikolas, con su espectáculo «Calor», catalana Circ Pistolet, RAUXA, o la multipremiada compañía andaluza Tresperté, entre muchas otras. Del panorama internacional, el festival cuenta entre su programación con la compañía francesa Cie. Lazuz, con los belgas Cie. Tripotes y con la troupe de Kenia Mighty Jambo.

Los espectáculos presentan distintas propuestas y formatos artísticos de circo actual y están dirigidos a todos los públicos. El festival será gratuito y quiere destacar el nuevo circo como un lenguaje artístico innovador y accesible.

Toda la programación la puedes encontrar en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en