Alcobendas Somos Deporte, Somos campeones

Alcobendas rinde homenaje a sus clubes y entidades deportivas con la campaña “Somos Deporte. Somos campeones”, con motivo de ser Ciudad Europea del Deporte 2015.

Campaña-deporte-Alcobendas-balonmano

Las calles de Alcobendas se han llenado de color, pasión y emoción por el deporte con la nueva campaña del Ayuntamiento “Somos deporte. Somos campeones”, realizada en colaboración con los clubes y entidades deportivas con motivo de ser Ciudad Europea del Deporte 2015.

A través de imágenes y textos, la iniciativa destaca valores y sentimientos deportivos como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la lucha, los retos, la pasión y las nuevas metas que cada día se propone cada club, cada entidad y cada equipo deportivo.

En la campaña han participado una treintena de entidades de múltiples disciplinas deportivas: baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, patinaje, tenis de mesa, gimnasia rítmica o natación, entre otras, que han facilitado la imagen y su reflexión sobre lo que para ellos es el deporte y la ciudad.

Campaña-deporte-Alcobendas-Baloncesto

Entre las visiones aportadas por los clubes podemos leer: ‘Entrenando jugadores. Formando personas’, ‘Hoy es un buen día para empezar’, ‘Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta’ o ‘Un club. Una ciudad. Un sueño’.

La campaña se ha distribuido a través del mobiliario urbano instalado en las principales calles de la ciudad, en las redes sociales y a través una Colección clubes que se iniciará en los medios municipales después de Semana Santa.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!