Google+

Alcobendas sustituirá 24 fuentes públicas para cumplir con la normativa sobre accesibilidad

Durante este mes de marzo se sustituirán 24 fuentes bebedero por un nuevo modelo de doble pileta, adaptado para personas en sillas de ruedas o movilidad reducida y que cumple con la más reciente normativa de accesibilidad.

Están dotadas con un grifo temporizado, de pulsación suave, para lograr un ahorro de agua, la salida de líquido es regulable, y tienen una barra de apoyo lateral que pueden utilizar las personas con movilidad reducida, tanto niños como adultos.

Mantenimiento mínimo

Este modelo, de la empresa Martín Mena, conlleva un mínimo mantenimiento por su durabilidad, ausencia de averías, funcionalidad y estética. Este nuevo surtidor es robusto pero también decorativo, construido con un material antivandálico, con el cuerpo y los brazos de acero galvanizado.

La instalación de estas 24 nuevas fuentes supone una inversión municipal de 70.000 euros, para que un tercio de los 105 surtidores repartidos por toda la ciudad -en  colegios públicos, parques, jardines, plazas y principales avenidas – sean totalmente accesibles.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623