Alcobendas te ayuda a ser un poquito mejor padre y madre si cabe

El Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha un año más la Escuela de Padres y Madres para ofrecer a las familias de Alcobendas un espacio para trabajar en grupo, reflexionar, debatir, compartir experiencias y conocer otras maneras de enfocar la convivencia y mejorar la relación con nuestros hijos.

manos-padre-hija-640

El desarrollo de los hijos preocupa y, en ocasiones, desconcierta a muchos padres y madres que no saben cómo afrontar las nuevas situaciones que van apareciendo en el día a día. En la Escuela de Padres y Madres, encontrarán un espacio donde reflexionar sobre los aspectos que más les inquietan de la evolución de sus hijos y de su comportamiento.

La Escuela de Padres y Madres se llevará a cabo en en el Centro Municipal Gonzalo Lafora (c/. Fuego, 73) en dos turnos entre los que se puede elegir: del 18 de octubre al 29 de noviembre y del 31 de enero al 7 de marzo. Las sesiones se desarrollarán los martes, en horario de mañana, de 11 a 12:30 h, o de tarde, de 17:30 a 19 h, y estarán coordinadas por un psicólogo del Centro Psicopedagógico Municipal. Habrá servicio de guardería en los grupos de tarde.

madre-hijo-familia-1024

Inscripciones

La asistencia es gratuita y las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 14 de octubre para el primer turno, o hasta el 27 de enero, para el segundo.

Las inscripciones se realizan bien presencialmente en el Centro Psicopedagógico Municipal (c/. Fuego, 73) o llamando al teléfono 91 653 02 83.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!