Google+

Alcobendas te invita a participar en la angustiosa experiencia del “Scape Room” ¿Sabes lo qué es?

Alcobendas te invita a participar en un juego donde, a través de pistas y enigmas que, sus participantes, tendrán que resolver, deberán poder escapar de la sala en la que está “secuestrados”.

Entre las actividades que Alcobendas propone para este fin de semana, el sábado 11 a las 18:00 horas hasta las 20:00 todos aquellos que deseen vivir la experiencia de un scape room podrán hacerlo en Imagina. Se jugará por turnos de 8 personas cada hora, por lo que es necesaria la inscripción previa en elconsejo.org (solo se admiten tres grupos)

¿Qué es una scape room?

Una habitación de escape o Escape Room es un juego de aventura físico y mental que consiste en un grupo de jugadores que son encerrados en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando la historia y conseguir “escapar” antes de que finalice el tiempo disponible (normalmente 60 minutos). Cada juego puede estar ambientado en un mundo completamente diferente, naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas y un sin fin más de temas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director del colegio.

Otras actividades para el sábado

17:30-19:30 h: Debate Scout. La Asociación Scout Roquenublo organiza un debate con temas de interés juvenil y de actualidad para conocer los distintos puntos de vista de los jóvenes. Lugar: Imagina.

18:00 h: Taller de circo. La Asociación de circo Scimmie Volanti nos da la oportunidad de poder aprender a hacer volteretas, malabares y telas aéreas. Lugar: Colegio Castilla. Inscripciones previas en elconsejo. Org

18:00-19:00 h: Taller de Bollywood/Danza del vientre. Aprende las nociones básicas de este sensual baile y pasa un rato divertido en Imagina probando algo nuevo. Abierto tanto a chicos como a chicas. Lugar: Imagina. Inscripciones previas en imaginalcobendas.org.

19:00-21:00 h: Proyecto Patronus. La Asociación Whatever nos trae un documental sobre la influencia de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter en los fans. ¿Cómo un mundo de ficción se ha ganado un hueco tan importante en sus corazones? ¿De qué forma el mundo Harry Potter ha cambiado sus vidas? Lugar: Imagina.

19:00-21:00 h: Yincana. Sigue las pistas para llegar a una nueva base, supera la prueba o descifra el enigma y completa a tiempo el recorrido con tu equipo. Inscrí- bete solo o con tu equipo y supera el reto. Salida desde Imagina y pequeño recorrido por Alcobendas. Inscripciones previas en imaginalcobendas.org.

21:00: Cena en inglés. Conoce a nuestros nuevos voluntarios europeos. Además de disfrutar de una rica cena, puedes conocer gente y practicar tu inglés. Tienes asegurada una noche muy internacional disfrutando de diferentes culturas. Lugar: Restaurante Debut (Paseo de la Chopera 132). Precio: cinco euros (incluye menú completo). De 16 a 35 años. Inscripciones: hasta 8 de noviembre, en la web de Imagina. Pago: en Imagina o por transferencia bancaria. Tienen prioridad los jóvenes empadronados.

21:00-22:00 h: Noche de monólogos. Disfruta con tus amigos de dos monologuistas. Álex Gozalo y Gonza Fernández, jóvenes monologuistas de la ciudad, darán su perspectiva un tanto particular del mundo juvenil. Lugar: Imagina

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623