Alcobendas acogerá el IV Torneo Nacional de Esgrima Femenina

El pabellón del Distrito Centro de Alcobendas acogerá el IV Torneo Nacional de Esgrima Femenina los próximos sábado 28 y domingo 29 de enero.

esgrima femenina

El club de Esgrima de Alcobendas en colaboración con la Federación Madrileña de Esgrima y la Real Federación Española de Esgrima organiza el IV Torneo de Esgrima Virgen de la Paz que será valedero para el IV Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina Individual y para la Liga Nacional de Clubs de Espada Femenina.

El sábado 28 de enero a partir de las 14:30 en el Pabellón Distrito Centro de Alcobendas situado en la Avenida Olímpica, se disputará el Torneo Nacional de Ranking de Espada Individual que en este momento encabeza Dora Kiskapusi seguida por Sara Fernández y Alejandra Cisneros. La alcobendense del club local Crea Alcobendas Andrea Ruiz se encuentra en octava posición, aunque muy cerca en puntos de la cuarta plaza.

El domingo 29 de enero a partir de las 9 de la mañana, será el turno de la liga nacional de clubes de espada femenina, que en este momento encabeza el Club de Esgrima Lázaro Cárdenas de Collado Villalba, seguido por el Valladolid Club de Esgrima. Las chicas del CREA Alcobendas se encuentran en cuarta posición y esperan acercarse a los tres primeros puestos de la clasificación.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!