“Alcobendas trabaja y corre en equipo” es el lema de la I Carrera de las Empresas que se celebrará en febrero

Alcobendas, reconocida por su excelencia deportiva y su pujanza empresarial, ha presentado este miércoles su I Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas.

Será una prueba por equipos de entre 4 y 6 corredores en la que el cuarto integrante marca el tiempo haciendo honor al lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”. Se celebrará el domingo 17 de febrero a las 10:00 horas en Valdelacasa, zona empresarial colindante al Monte Valdelatas. Este nuevo gran evento está organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con la dirección técnica del club Ecosport Triatlón y el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas. Las inscripciones ya están abiertas en la web oficial de la prueba: carreradelasempresasalcobendas.com

En la presentación intervinieron el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto, y el presidente del Ecosport, Francisco Soriano. La concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y ediles de los distintos grupos de la Corporación Municipal respaldaron la Carrera con su presencia. Todos celebraron la puesta en marcha de este proyecto.

LOS DEPORTISTAS APOYAN LA CARRERA

Deportistas de los #PrimerosEquipos FUNDAL acudieron a la Sala de Autoridades del Ayuntamiento para apoyar este importante proyecto de la Fundación. Estos días, las redes sociales han comenzado a disfrutar con divertidos vídeos de los cracks alcobendenses invitando a participar.

El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa ha valorado muy positivamente la iniciativa de FUNDAL. “Mi más sincera enhorabuena a FUNDAL por esta iniciativa que suma muchas cualidades: deporte, competencia, compañerismo… Esta Carrera de las Empresas es una gran noticia para Alcobendas y cuenta con nuestro apoyo incondicional. Ha de ser la primera de muchas ediciones”.

Más información

La carrera tendrá lugar el domingo 17 de febrero a las 10:00 horas en Vadelacasa (Avenida de Peñalara, 44, Alcobendas). Será una carrera de 5 kilómetros mixto, por tierra y asfalto.

Los equipos estarán formados  de 4, 5 o 6 participantes. Podrán ser equipos femeninos, masculinos, mixtos o inclusivos. El tiempo en meta lo marca el cuarto participante.

– Equipos y coste:
o 4 participantes (70 euros)
o 5 participantes (85 euros)
o 6 participantes (100 euros)

– Servicios Añadidos:
o Completa bolsa del corredor
o Opciones de personalización
o Zona infantil
o Restauración en el evento

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!