Google+

Alejandro Pareja, el triatleta de Soto del Real luchará por el podium en el Mundial Xterra 2019 en Chile

El triatleta sotorrealeño, Alejandro Pareja, se juega la clasificación al Mundial XTerra 2019 este domingo en Santiago de Chile.

Se trata de la primera carrera de la temporada, una prueba que pertenece al Pan-América Tour y es clasificatoria para el campeonato del mundo Xterra 2019 en Maui, Hawai, el 27 de octubre.

Los mejores triatletas de América y Oceanía

La carrera contará con el actual campeón del mundo y con los mejores triatletas de América y Oceanía.

“Mi objetivo es conseguir de nuevo la clasificación para el mundial en mi primera carrera de la temporada,” apunta Alejandro Pareja. La carrera tendrá lugar el domingo 31 de marzo a las 14:00 hora española, 10:00h en Maipo, al sur de Santiago de Chile.

Alejandro Pareja es campeón de España y Portugal del GGEE Xterra 2018 y del cross absoluto GGEE 2017. Además, consiguió un gran séptimo puesto en el mundial Xterra 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en