Alejandro Pareja se clasifica para el mundial 2019 de Triatlón Cross que se celebrará en Hawai

Alejandro Pareja subcampeón en la Copa de España de triatlón cros en Pontevedra y clasificación para el mundial de 2019 en esta disciplina, que además era campeonato autonómico de Galicia y prueba test para el campeonato del mundo del año que viene en este mismo recorrido.

Respecto a la carrera, trazado menos exigente y más llano que el Xterra al que está acostumbrado Pareja, pero liderando la carrera desde la natación hasta la última parte del segmento de ciclismo MTB, donde unos problemas mecánicos le hicieron perder mucho tiempo y relegarle hasta la segunda posición que pudo mantener hasta el final, llegando a tan solo 22 segundos del líder de la carrera.

Alejandro Pareja suma un pódium más

A pesar de todo, se mostró contento por haber podido rendir bien en los 8 kilómetros llanos de carrera a pie, la mayoría en asfalto a los que menos adaptado está Alejandro, y con el resultado obtenido de cara a su preparación para Hawai, consiguiendo un pódium más al palmarés de campeonatos autonómicos, nacionales e internacionales de este 2018.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!