El Alevín A del Juventud Sanse mete presión en la lucha por el ascenso

Importante victoria del Alevín A del Juventud Sanse que no abandona el tren de los aspirantes al ascenso. El Benjamín A trabaja y logra su primera victoria del año. Los seniors tanto masculinos como femeninos logran cómodas victorias.

Alevín Juventud Sanse
Celebración del gol de Marcos Gómez este fin de semana

Los prebenjamines y prefútbol de la liga Futgolines no jugaron esta semana debido al tiempo que hizo el sábado, seguro que la semana que viene habrá jornada y será buen momento de descargar todas esas ganas acumuladas de jugar al fútbol.

Los prebenjamines perdieron en partidos que mererieron más.

El Prebenjamín A hizo un auténtico partidazo contra los segundos clasificados, en un partido que pudieron ganar pero no estuvieron bien de cara a puerta, finalmente derrota por 3 a 2 frente al Colegio Brains. Los chicos del Prebenjamín B descansó esta semana. El Prebenjamín C descansó esta semana. Derrota del Prebenjamín D por 1 gol a 4 frente a la Escuela de Fútbol de Alcobendas, en una primera parte en la que costó hasta salir del área, acabando con un parcial de 0 a 3, los chicos de Javi espabilaron en la segunda parte teniendo muchas oportunidades, pero no pudieron acercase más, finalmente derrota por 4 a 1. El Prebenjamín E descansó esta semana.

El Benjamín A espabila y logra una importante victoria

El Benjamín A por fin consiguió la victoria contra un equipo muy duro como el Moraleja A, en el que se llevaron la victoria por 3 goles a 2 y trabajaron como lo sabe hacer este equipo. El Benjamín B y el Benjamín C se enfrentaron en un partido muy bonito e igualado que acabaron llevándose los chicos del B por 2 goles a 1. Derrota en el último segundo del Benjamín D contra el Rayo Alcobendas en un partido muy igualado, los chicos mandaron fuera un balón que ya parecía que estaba dentro y en la contra el otro equipo consiguió el definitivo 1 a 2. Los chicos del Benjamín E lograron un empate a 1 contra el Carranza, en un partido muy trabajado por parte de todos y en el que merecieron algo más, incluso el árbitro no pitó un claro penalti al final que quizás hubiera cambiado el resultado del partido… Derrota por la mínima del Benjamín F en un partido muy disputado y muy trabajado por el equipo y con remontada de por medio. Los chicos del Benjamín G se llevaron el partido contra el Kings College en un fantástico partido de todos los chicos. Derrota del Benjamín H frente al Aldovea en un partido en el que los chicos de Alicia y José no trabajaron mal pero siguen faltando muchas cosas que corregir. El Benjamín I pese a la derrota cambio su imagen de la semana pasada e hizo un fantástico partido para recuperar las buenas sensaciones.

Momento del partido entre el Benjamín B (azul) y el Benjamín C (amarillo)

El Alevín E se lleva el partido contra los segundos clasificados

El Alevín F7 A sufrió una amplia derrota en un partido en el que no pudieron hacer nada ante un buen equipo.  Gran partido del Alevín F7 B que hicieron un gran partido a nivel colectivo logrando la victoria por 7 a 2 frente al Madrid Femenino. Victoria, aunque inmerecida, del Alevín F7 C en un partido en el que no se trabajó todo lo bien que se debe, pese a esto, victoria por 2 a 1 frente al San José del Parque. Partido muy serio del Alevín F7 D en el que se llevaron la victoria por 5 goles a 2 frente al SEK. Gran partido y victoria del Alevín F7 E contra los segundos en un gran partido de todos con remontada incluida. El Alevín F7 F sufrió una contundente derrota frente al SSC Academy en un partido en el que solo jugaron 10 minutos, finalmente derrota por 0 goles a 6. Los chicos del Alevín F7 G ganaron por 7 goles a 3 al Jarama RACE, en un partido más complicado de lo que refleja el marcador.

El Alevín F11 A no pierde fuelle, el Alevín B cae derrotado en el último minuto

Victoria muy sufrida del Alevín F11 A en un partido en el que empezaron perdiendo con un gol tempranero pero que se acabaron llevando por 3 goles a 1 frente al Adarve. El Alevín F11 B no hizo un buen partido y fueron superados en casi todo por el Alcobendas, pese a todo fueron derrotados en el último minuto.

Gol del empate de Raúl Díaz este fin de semana contra el Adarve

Importante victoria en la lucha por la permanencia del Infantil B

Sigue la mala racha del Infantil A con una derrota por 1 a 3 frente al Siete Picos Colmenar en un partido en el que fueron inferiores al equipo contrario. Victoria del Infantil B en un duelo clave a sus aspiraciones a mantener la categoría, ahora mismo está fuera del descenso tras su victoria por 4 a 2 frente al Atlético de Madrid. Cómoda victoria del Infantil C por 9 goles a 0 ante el Tres Cantos Fútbol Base en un partido serio en el que pusieron buen ritmo y juego durante los 70 minutos. Nada pudieron hacer los chicos del Infantil D ante los líderes de la clasificación, el U.D. San Agustín de Guadalix, que se llevó el partido por 0 a 14. Victoria del Infantil E contra el San Agustín de Guadalix por 5 goles a 1, los chicos hicieron un buen partido de toque. Los chicos del Infantil F se resarcieron de la derrota de la semana anterior con una victoria por 4 goles a 1 frente al Liceo Europeo con un resultado algo corto.

Uno de los momentos del partido del Infantil C frente al Tres Cantos Fútbol Base

Mala suerte del Cadete A, victorias del B y el C.

Derrota del Cadete A en un partido con muchas complicaciones desde el principio, poca puntería en la primera parte y mucha precipitación en la segunda para salir derrotados por 4 goles a 3 frente al Manzanares. Al Cadete B le bastaron 17 minutos de buen juego para ganar por 3 goles a 0 al Miraflores, a partir de ahí, el equipo desapareció del campo. Los chicos del Cadete C vieron recompensado su trabajo en los entrenamientos haciendo un partido muy serio ante el Cobeña, llevándose el partido por 3 goles a 2.

Momento del partido del Cadete C este fin de semana

Los juveniles empatan en unos partidos que merecieron ganar

El Juvenil A se quedó la sensación de perder dos puntos en su empate contra el Aldovea a 1, en un partido en el que fueron mejores en todo momento. El Juvenil  B «perdió» dos puntos en su empate contra el Gandario en un partidazo de todo el equipo en el que merecieron la victoria.

Las chicas del alevín femenino siguen haciendo las cosas bien

Las chicas del Alevín Femenino no consiguieron premio en su partido frente al SEK pese al fantástico trabajo realizado. El Infantil Femenino A se llevó los tres puntos frente al Tres Cantos en un partido en el que fueron muy superiores a las rivales y tuvieron en todo momento el partido controlado. Contundente victoria de las chicas del Infantil Femenino B por 18 goles a 0 frente a La Cabrera, pese a todo, mucha contundencia y poco juego en un partido marcado por el respeto al juego a las rivales. Derrota del Juvenil Femenino B frente a la U.D. S.S. Reyes en un partido marcado por el balón parado que supieron aprovechar muy bien las vecinas de Sanse, pese a la derrota de 4 a 0 el partido estuvo muy igualado. Reacción tardía del Juvenil Femenino A tras el 1 a 0 del Móstoles en un penalti muy riguroso. El Senior Femenino logró una cómoda victoria frente al Atlético la Cañada en un partido que dejaron sentenciado en la primera parte y se dejaron llevar en la segunda, logrando una victoria por 5 goles a 2.

Victorias de los seniors masculinos

El Senior B venció al Santa Helena por 4 goles a 1 en un partido muy serio de todo el equipo en el que fueron superiores en todo momento. Victoria muy cómoda del Primer Equipo en su visita a Buitrago de Lozoya que dejaron sentenciado el partido en el primer tiempo, finalmente victoria por 1 gol a 6.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!