El Alevín A del Juventud Sanse se lleva un partido clave en la lucha por el ascenso

Gran victoria del Alevín A en su lucha por el ascenso, vencieron por 2 goles a 1 a los chicos del C.D. Tres Cantos, alcanzándoles en la lucha por el ascenso y con mucha temporada por delante.

ascenso
@Antonio Hernández

La primavera se adelantó unas semanas y nos dejó un fantástico fin de semana para disfrutar del fútbol. Hubo partidos muy interesantes este fin de semana y se disfrutó muchísimo con este fantástico deporte.

Fantástica tarde de fútbol para los equipos de la liga Futgolines

Los pequeñajos del Prefútbol A se llevaron la victoria por 4 goles a 3 frente al Futsanse, buen partido de todos los chicos y muy buen juego del equipo. El Prefútbol B sigue mejorando a pasos agigantados en su juego, aunque hay momentos en los que se sigue desconectando, victoria por 3 a 6 frente al C.D. Carranza. Partido muy intenso donde al final la mala suerte y los enfados de los chicos ha hecho que el Prefútbol C perdiera su partido por 6 goles a 8 frente a la U.D.S.S.Reyes, de este partido aprendieron mucho los chicos. Gran victoria del Prefútbol D contra el Carranza B, los chicos jugaron muy bien y tocaron muy bien el balón, sacando todo el jugo al partido. Muy buen partido del Prebenjamín F, en una fantástica primera parte del equipo, derrota por 3 a 1 frente al Colegio Trinity. Tras la mejora de su juego llega la victoria del Prebenjamín G frente a la U.D. S.S.Reyes, partido muy completo del equipo y con mucho y buen juego combinativo por parte de todos y todas. Muy buen partido del Prebenjamín H en su victoria por 4 a 2 frente a los “gigantes” del Jarama RACE, victoria muy trabajada de todo el equipo.  Gran partido del Prebenjamín I que hizo un fantástico trabajo defensivo, derrota por 3 a 0 frente a la U.D. S.S.Reyes

Los prebenjamines disfrutaron del fútbol

Victora por 6 goles a 2 del Prebenjamín A frente a la U.D. S.S. Reyes en un partido más complicado que lo muestra el resultado, aunque los chicos del Juven lo dominaron en todo momento . Al Prebenjamín B se le escapa el partido en los últimos minutos con dos errores atrás, partidazo de los chicos pese a la derrota por 3 a 5 frente al Atleti. Gran partido del Prebenjamín C que se impuso por 6 goles a 0 al Chopera C, en un partido con muy juego colectivo. Partido muy complicado en el que nada pudo hacer el Prebenjamín D en su derrota por 9 goles a 0 frente al Chopera. Primeros puntos perdidos del Prebenjamín E en un partido muy igualado frente a la Escuela de Alcobendas, empate a 3, y partido para espabilar.

Los benjamines siguen mejorando

Partido muy cómodo aunque trabajado del Benjamín A frente al Colegio Brains que se acabó llevando por 5 goles a 0. Nada pudo hacer el Benjamín B en su derrota por 3 goles a 0 frente al Atlético, en el que además no hubo suerte. El Benjamín C salió dormido a su partido de este fin de semana, y no tuvo tiempo de remontar totalmente el partido frente al Chopera, finalmente empate a 3. El Benjamín D se llevó el partido por 7 goles a 0 frente al C.D. Carranza, un partido muy sencillo con mucho juego combinativo y con jugadas muy bonitas. Gran partido pese a la derrota por 5 goles a 0 del Benjamín F frente al Recuerdo, fantástico trabajo del equipo durante los 40 minutos. El Benjamín I fue muy superior durante todo el partido, pero eso no le valió, ya que cayeron derrotados por 3 goles a 1 frente al Moraleja con un chico muy alto que desequilibró la balanza en el partido.  Los chicos del Benjamín J empezaron muy bien el partido, pero finalmente se vinieron abajo, cayendo derrotados por 7 goles a 0 frente al U.D. S.S. Reyes B. Los Benjamines E, G y H descansaron esta semana.

El Alevín G golea al líder

Partido perdido por “incomparecencia” del Alevín F7 A frente al San José del Parque, derrota por 5 a 1 en un partido en el que se pudo hacer mucho más. Alevín F7 B y Alevín F7 D se enfrentaron en un bonito partido que acabaron llevándose los primeros por 5 goles a 2. Los nervios traicionaron al Alevín F7 C en su derrota por 4 goles a 1 frente al Jarama RACE. Victoria del Alevín F7 E frente a las chicas del Juven. Victoria del Alevín F7 F por 5 goles a 2 frente al Trinity en un partido muy bueno de los chicos del F, con mucho acierto de cara a gol. Gran victoria por 6 goles a 2 frente al Buen Consejo del Alevín F7 G, un gran juego y muy buen fútbol valió para imponerse a los líderes con mucha claridad.

El Alevín A se mete directamente en la pelea por el ascenso, victoria cómoda del Alevín F11 B

Gran victoria en la lucha por el ascenso del Alevín F11 A frente al C.D. Tres Cantos por 2 goles  a 1, partido muy sufrido y trabajado que se llevaron los chicos de azul. Partido feo el que se llevó el Alevín F11 B por 4 goles a 1 frente al Seis de Diciembre, se contagiaron del juego rival, pese a todo victoria y buen juego en ocasiones.

Luces y sombras en los infantiles del Juventud Sanse

El Infantil A pensó que podía ganar sin bajar del autobús a los chicos del Collado Villalba que aún no habían puntuado, y se llevan un punto y gracias, curita de humildad. La falta de puntería vuelve a condenar al Infantil B que cae derrotado frente a los líderes del Chopera por 1 gol a 3, un rival muy efectivo que transformó las que tuvo. Gran partido del Infantil C ante el  U.D. Tres Cantos, dominado durante los 70 minutos y con un gran juego de todo el equipo, finalmente, victoria por 9 goles a 0.  El Infantil D se olvidó de ser un equipo en el pequeño campo del King’s College, derrota por 9 goles a 1. Victoria por 2 goles a 1 del Infantil E frente al Seis de diciembre, en un partido muy controlado a excepción de los últimos diez minutos en los que tocó sufrir. El Infantil F sigue recuperando buenas sensaciones con su victoria por 5 goles a 2 frente al Seis de Diciembre, fantástico trabajo de todo el equipo durante los 70 minutos.

ascenso

Al Cadete A se les escapa la victoria en el descuento

Se les escapa el partido en el descuento al Cadete A en su empate frente al Seis de Diciembre. Buen partido del Cadete B y victoria por 5 goles a 0 frente al Galapagar, muy buen trabajo durante los 80 minutos. Nada pudo hacer el Cadete C frente a los líderes de la clasificación, el Atlético Torrejón, un equipo con mucho nivel para estar en la categoría, derrota por 13 a 0.

Derrota del Juvenil A en un partido muy bronco, victoria trabajada del Juvenil B

Derrota del Juvenil A frente al Tres Cantos, en un partido en el que un árbitro muy casero condicionó totalmente el partido. Victoria sin mucho fútbol pero con trabajo del Juvenil B por 4 goles a 3 frente al Atlético Concilio.

Mal fin de semana para las mayores del  Juven.

La mala segunda parte del Alevín Femenino tira el fantástico trabajo hecho en la primera en su derrota por 2 a 7 frente al Alevín E del Juven. Victoria muy cómoda y contundente por 13 goles a 0 del Infantil Femenino A frente a la E.F.F.A B. Las chicas del Infantil Femenino B se llevaron la victoria por 3 goles a  frente al  Colmenar Viejo, en un partido que no fue muy bueno en cuanto a juego.  Nada pudieron hacer las chicas del Juvenil Femenino B frente al Rayo Vallecano, líderes de la clasificación, las chicas pudieron haber hecho mucho más. Duro correctivo el que recibió el Juvenil Femenino A en su partido contra el C.D. Tacón, mucho castigo con el 6 a 1 final, pero el equipo rival quiso mucho más que las chicas del Juven. Mal partido del Senior Femenino en su empate a uno frente al Olímpico de Madrid, faltaron ganas e intensidad, empate justo por lo vist en el campo.

El Senior A sigue en su persecución hacia el ascenso.

Empate del Senior B frente al Pedrezuela en un partido de lucha y de garra, con uno menos, tras una expulsión injusta, el equipo sacó fuerzas para empatar e incluso pudo llevarse el partido.El Senior A sigue en su camino perseverante hacia el ascenso, gran partido del equipo ante La Resaca, eliminándole de la lucha por el ascenso y para seguir metiendo presión a los de arriba en su victoria por 4 a 2

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!