Algete abre el plazo de inscripción de los Campus de Verano

Destinados a menores de 3 a 16 años, los campus de verano se ubicarán en la Ciudad Deportiva Duque de Algete y en el CEIP Santo Domingo, donde se desarrollarán por semanas entre el 25 de junio y el 10 de agosto, con talleres, juegos acuáticos, gymkhanas y numerosos deportes.

Imagen de archivo

Un año más los clubes ofertan precios por semanas, y fraccionados para poder escoger el tipo de jornada que se adapte a las necesidades de cada familia, pudiendo ampliar la jornada antes y después del horario básico que va desde las 9,00 hasta las 14,00 horas. Así, se permite la conciliación de la vida laboral y familiar de los vecinos de la localidad, como destaca la concejala de Deportes, María de las Nieves Pérez.

450 plazas por semana

Con una oferta de 450 plazas por semana los Campus Multiactividad cubrirán la demanda existente, a la que se suman las 50 plazas del Clinic de Tecnificaciónque, entre el 25 y el 29 de junio, organizan las entidades Algete CF y Atletico los Olivos. Actividades organizadas por las entidades CGR Algete, Madrid Siglo XXI–Judo School y Villa de Algete con el apoyo de las delegaciones de Servicios Sociales, Juventud e Infancia y Deportes.

Por otra parte, el Ayuntamiento redobla su compromiso con la inclusión y sufragará el coste de monitores especializados para niños con necesidades Educativas Especiales, becará a familias con dificultades socioeconómicas y dispondrá de cuidadores entre las 7,00 y las 7,45 horas para niños cuyos padres o madres necesiten por motivos laborales recurrir al servicio de madrugadores.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en los propios clubes y en las oficinas de las concejalías de Deportes y de Juventud.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!