Google+

Algete celebra un año más el Sorteo del Comercio

Algete acogió, una vez más, la celebración del X Sorteo del Comercio de Reyes. Los agraciados, vecinos de Algete, disfrutarán de sus premios realizando las compras en los más de sesenta comercios que colaboraron en la campaña.

El próximo día 4 de enero se celebrará una nueva edición del Sorteo del Comercio de Reyes, con la colaboración de más de 60 comercios de Algete, en el que se sortearon seis premios; desde los 150 euros de los terceros premios hasta los 600 del primero.

Altísima participación

El sorteo, que se realiza en el hall del Edificio Municipal “Joan Manuel Serrat”, ha mostrado años tras años una altísima participación, tanto en las urnas, – este año se repartieron más de 40.000 papeletas-, como el propio día del sorteo. El primer premio será entregado por el Alcalde, César de la Puebla y el resto por varios concejales de la corporación municipal.

Otras ediciones pasadas

En años anteriores, la mañana del día después del Sorteo, los seis agraciados, acompañados de seis trabajadores municipales, recorrieron las calles del municipio “gastando” el premio que les había tocado. Las compras se desarrollaron en un ambiente festivo.

La Concejala de Comercio, María Nieves Pérez, agradeció a vecinos y comercios de Algete su colaboración y participación “ya que con esta medida pretendemos dinamizar el comercio local, verdadero motor de la economía del municipio”, concluyó.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623