Google+

Algete celebra el concurso de paellas ‘Al Grano’ este sábado, tras haberlo cancelado durante las fiestas

La lluvia perdonó algunos eventos de las fiestas de Algete celebradas el pasado mes de septiembre, sin embargo, el concurso de paellas Al Grano, que se celebra cada año en el Parque Europa en colaboración con el restaurante Terraza Europa.

concurso de paellas
© Sonia Soy

Los integrantes del grupo La Candela se animaron a preparar su paella a pesar de que el concurso se había cancelado, en un principio, por las previsiones de lluvia. El resto de participantes no se arriesgaron.

Por ello, este sábado 5 de octubre, el Ayuntamiento de Algete recupera el concurso de paellas, para el cual, aun están abiertas las inscripciones.

El Restaurante Terraza Europa volverá a ser patrocinador del concurso.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en