Google+

Algete colabora con Tapones para una nueva vida

El Ayuntamiento de Algete ha firmado un convenio de colaboración  con la fundación SEUR para colaborar en la campaña solidaria “Tapones para una nueva vida”, que tiene como objetivo ayudar a niños sin recursos para que puedan acceder a tratamientos no reglados en el sistema sanitario.

tapones-solidarios

El Ayuntamiento de Algete, suscribió hace unos meses un convenio de colaboración con el Programa INFANCIA de la Fundación SEUR, para colaborar en la campaña de recogida de tapones solidarios denominada  “Tapones para una nueva vida”.

A través del punto de recogida en el Centro Municipal del Mayor, la ciudad ha entregado a la fundación más de 4.000 kilos de tapones que serán llevados a la planta de reciclaje para convertir el plástico reciclado en una mejor calidad de vida para los niños que lo necesitan.

Al margen del punto de recogida del Centro Municipal del Mayor los vecinos pueden colaborar depositando los tapones solidarios en el Polideportivo Municipal “Duque de Algete” y en las oficinas de las Juntas de Distrito de Santo Domingo y Prado Norte.

Colegios e institutos

De igual manera los colegios e institutos del municipio han puesto en marcha la primera campaña de recogida  de tapones  solidarios, donde todo lo recogido será para ayudar a una de las niñas beneficiarias del programa llamada Irene, de 16 años y que al no poder manejar su silla de rueda con las manos necesita otra con un mecanismo más sofisticado para poder manejarla con la cabeza.

“Esta es una manera muy sencilla de sensibilizar a los escolares de nuestro municipio para que comprendan que hay otros niños que no tienen cubiertas todas sus necesidades y que con su colaboración mejorarán su calidad de vida notablemente”, comentó Cristina Expósito, Concejal de Servicios Sociales y Mayores.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623