Algete estrena dos nuevas barredoras para la limpieza vial

Algete estrena dos barredoras nuevas para la recogida de residuos y limpieza de viales. Las barredoras tienen una capacidad de trabajo de 40.0000 metros cuadrados a la hora y serviran para modernizar y mejorar la limpieza viaria.

BARREDORAS-ALGETE1

En la mañana del jueves 26 de junio , el alcalde de Algete Cesar de la Puebla y parte de su equipo de gobierno municipal, presentaron las nuevas barredoras que se utilizaran a partir de hoy para la recogida de residuos y la limpieza vial de las calles de Algete.

Más rapidez y capacidad

Las barredoras son vehiculos de última generación, con una alta insonorización que van a suponer un salto calitativo y cuantitativo en los resultados de limpieza de calles, co una capacidad de barrido de 18 km a la hora y un caudal de aspiración de más de 14.000 metros cubicos.

Una inversión importante

La empresa municipal ha invertido en este último año algo más de 160.000 €uros en maquinaria; las barredoras han supuesto más de 103.000 uros y otros 60.000 se han empleado en comprar diferentes tipos de maquinaria. El alcalde pide colaboración ciudadana para mantener la vía pública lo menos sucia posible

BARREDORAS-ALGETE2

 

[youtube width=»640″ height=»405″]https://www.youtube.com/watch?v=R17qKShBxSQ[/youtube]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!