Google+

Algete imparte un curso de formación para las voluntarias que participarán en los Puntos Violetas de las fiestas

Este jueves varias voluntarias recibirán una formación intensa de 10:00 a 14:00 horas en el Edificio de Servicios Sociales con la que aprenderán todo tipo de pautas y protocolos para colaborar en los Puntos Violetas que se instalarán durante las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza y que se celebrarán del 12 al 16 de septiembre.

Puntos Violetas

Puntos Violetas

Los Puntos Violetas son espacios seguros para mujeres que buscan sensibilizar, informar, prevenir y atender en casos de violencia sexual. Se instalarán en el Parque Europa (12, 13 y 14 de septiembre) y en el Recinto Ferial (15 y 16 de septiembre) con el fin de conseguir unos festejos libres de agresiones sexuales.

Estrella
Pereda, Concejala Delegada de Políticas Sociales, Mujer e Igualdad, ha
declarado que “el objetivo de la iniciativa es sensibilizar a los vecinos sobre
la importancia de las relaciones igualitarias, el fomento de comportamientos
que resalten los buenos tratos en las relaciones socio-afectivas y el rechazo
hacia todas las formas de violencia de género”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en