Google+

Algete impulsa la integración laboral de las personas con discapacidad en colaboración con la Fundación Arco iris

El Alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, se reunió este lunes con la dirección de la Fundación Arco Iris de Algete en lo que ha sido una primera toma de contacto con la organización que tiene su sede en el municipio.

Fundación Arco iris

Tras la visita a la empresa para conocer el trabajo que desarrolla y su filosofía, Ayuntamiento y Fundación se han emplazado a una segunda reunión para valorar fórmulas de colaboración e impulsar el empleo y la integración social de personas con discapacidad en el municipio.

La Fundación Arco Iris (FAI) se constituyó en 1999 como Entidad Sin Ánimo de Lucro con el objeto principal de diseñar, gestionar y ejecutar, todo tipo de actividades orientadas a la atención de las personas con discapacidad (física, mental, intelectual y sensorial).

El Centro Especial de Empleo

En el año 2000, FAI continuó con su labor de atención a las personas con discapacidad, constituyendo, además, un Centro Especial de Empleo (CEE), desde el que orienta, con un mayor impulso, acciones formativas y laborales.

«Nuestro Centro Especial de Empleo se dedica a la realización de toda clase de Manipulados Industriales de Alta Calidad, con capacidad de almacenaje. Nuestro Compromiso con los clientes es, realizar un producto de Calidad, definido por unos estándares, que se ajuste a un precio establecido, y se entregue al cliente en el tiempo pactado. Para conseguirlo mantenemos una estrecha colaboración con nuestros clientes, tanto en la resolución de problemas como en la toma de decisiones. A su vez realizamos continuos controles de calidad en nuestros servicios, tanto en la fase de producción, como sobre el producto terminado. «

Explican desde la Fundación

El objetivo de este Centro era la integración socio-laboral de las personas con discapacidad, mediante la realización de un trabajo productivo y remunerado adecuado a sus características personales, facilitándoles así su integración laboral en el mercado ordinario de trabajo.

A lo largo de estos años la Fundación se ha visto fortalecida en competencia, experiencia y entusiasmo implicando un incremento en el número de trabajadores y en la producción. En la actualidad cuenta con una plantilla de casi 80 trabajadores fijos de los cuales más de un 95 % presentan algún tipo de discapacidad.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en