Algete inauguró con gran éxito el Parque Comercial Puerta de Algete

Algete ha inaugurado hoy, 15 de noviembre, el tan esperado Parque Comercial a la entrada de la localidad, con un acto de presentación al que han acudido el Alcalde, César de la Puebla, su equipo de gobierno y resto de concejales de la corporación municipal y la Directora Gral de Comercio de la Comunidad de Madrid acompañados también del equipo de la empresa constructora Ten Brinke y los operadores que ya están instalados.

El Parque Comercial Puerta de Algete ya se ha abierto al público, y cientos de vecinos, tanto de Algete como de las localidades de alrededor han decidido acercarse a conocer las tiendas que lo conforman.

Supermercados ALDI, Ahorramás, NAILS, Dulces Tentaciones, Petuluku y Burguer King han abierto sus puertas al público con grandes ofertas de inauguración y obsequios para los clientes que desde primera hora abarrotaban el parking que cuenta con más de 300 plazas para realizar sus compras.

Paseo de presentación para conocer los negocios

Vuelve la vida comercial a un terreno donde 30 años atrás se ubicaban las naves de Vegé, a las cuales ha hecho referencia el Alcalde de Algete, César de la Puebla en su discurso inaugural. Tras unas palabras por parte de los principales actores del complejo, se ha procedido a hacer un paseo por todos los negocios encabezado por el alcalde y el director general de la empresa constructora Ten Brinke, Jörg Tiggemann.

Ambos han dialogado con los encargados de cada local, probando algunos productos y servicios, como el tratamiento de manos con el que han obsequiado al alcalde por parte de Nails, y el corte de la cinta inaugural en Aldi Supermercados, conociendo las instalaciones y deseándoles la mejor suerte de cara al futuro, ya que este proyecto supone dar empleo a muchos vecinos tanto de Algete como de localidades vecinas.

Una ciudad comercial abierta a nuevas oportunidades

César de la Puebla ha querido reafirmar que este proyecto convierte a Algete en una ciudad comercial y que sus vecinos no necesitarán salir fuera del municipio para realizar sus compras. De igual manera, el señor Tiggemann ha recordado que aún quedan locales reservados locales para emprendedores locales e invitan a los comerciantes a instalar sus negocios en este lugar y formar parte de la gran familia del Parque Comercial Puerta de Algete.  Más información en la web Puerta de Algete

El Parque Comercial Puerta de Algete se encuentra en la entrada del municipio en una localización privilegiada por estar en un cruce de carreteras que favorece el acceso a los vecinos de Valdeolmos-Alalpardo, Cobeña, Fuente el Saz, entre otros.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!