Algete inicia una campaña en favor del consumo en el comercio de proximidad

El Ayuntamiento de Algete, en colaboración con los comercios algeteños, ha diseñado una campaña de promoción y apoyo al pequeño comercio del municipio donde los vecinos se beneficiarán de grandes descuentos en sus compras.

Los-Martes-del-Comercio-Algete-1024

La campaña, que comenzará el martes 2 de febrero, se denomina los “Martes del Comercio” y “se engloba dentro de las políticas de promoción y apoyo al pequeño comercio del Municipio que venimos realizando desde hace tiempo”, informó Cristina Expósito, Concejal de Comercio y Participación Ciudadana.  

Cerca de treinta comercios (se irán adhiriendo más) comenzarán la campaña de los “Martes del Comercio”, el próximo día 2 de febrero, y lucirán en sus escaparates el distintivo gráfico de esta iniciativa.

Esta campaña pretende visibilizar, apoyar y dinamizar el comercio local de Algete que cuenta con comercios de muchísima calidad “donde la atención es personalizada, el trato es profesional y generan movimiento socio-económico en el municipio”, apuntó la edil.

Difusión en Redes Sociales

El Ayuntamiento de Algete así como los comercios (que tengan redes sociales) difundirán esta campaña a través de Twitter y Facebook para que los vecinos conozcan las promociones y descuentos que se ofrecen todos los martes.

El hashtag #MartesdelComercioAlgete ayudará, en Twitter, a que los usuarios puedan comentar qué les parece esta campaña “que beneficia tanto a comerciantes como a los vecinos”, finalizó Expósito.

Listado de comercios participantes a día de hoy: Beep Algete, Calzados Jabor, Centro de Fotodepilación y Estética “Bellas sin Vello”, Chalecris, Clínica Marmande, Decoraciones Azuval, El Rincón del Cigarral, Estilart, Fersan Primera Ópticos, Fisio Pilates Valdesalud, Galerías Algete, Herbolario Dioscórides, Herbolario “El Jarama”, Instalaciones eléctricas “Mozas”, Juan y Carlos Peluqueros, Librería “El árbol de las letras”, Mercería Juliana, Mónica Luque, Najuca, Papelería “El Semáforo”, Peina2, Peluquería Arson, Peluquería Marta & Belén, Peluquería Oscar, Peluquería Osiris, Peluquería Unisex Loan, Tu Mejor Estética, Zapatería Kapri y Zoo Menorca.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!