Algete negociará con el Consorcio de Transportes para bonificar el abono a personas con un 33% de discapacidad

El Partido Socialista de Algete ha propuesto al Consorcio de Transportes implantar una subvención para que las personas con más de un 33% de discapacidad puedan beneficiarse del abono transporte como lo hacen hasta ahora las personas con más del 65%.

El Portavoz del PSOE de Algete, Juan Jesús Valle, lanzó la petición al Ayuntamiento que ha dado el visto bueno a la petición y buscará un acuerdo con el Consorcio de Transportes para obtener la bonificación del abono a las personas con una discapacidad a partir del 33%.

Aprobación por unanimidad

La iniciativa es fruto de una moción del PSOE del municipio que ha sido aprobada por unanimidad en el último pleno. Esta petición coincidió con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado lunes 3 de diciembre.

El portavoz y secretario general del PSOE de Algete, Juan Jesús Valle, ha explicado que la medida daría un paso más para lograr la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. El portavoz socialista confía en que el Consorcio tenga en cuenta esta demanda y les de una respuesta “ a la mayor celeridad posible”.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!