Google+

Algete negociará con el Consorcio de Transportes para bonificar el abono a personas con un 33% de discapacidad

El Partido Socialista de Algete ha propuesto al Consorcio de Transportes implantar una subvención para que las personas con más de un 33% de discapacidad puedan beneficiarse del abono transporte como lo hacen hasta ahora las personas con más del 65%.

El Portavoz del PSOE de Algete, Juan Jesús Valle, lanzó la petición al Ayuntamiento que ha dado el visto bueno a la petición y buscará un acuerdo con el Consorcio de Transportes para obtener la bonificación del abono a las personas con una discapacidad a partir del 33%.

Aprobación por unanimidad

La iniciativa es fruto de una moción del PSOE del municipio que ha sido aprobada por unanimidad en el último pleno. Esta petición coincidió con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el pasado lunes 3 de diciembre.

El portavoz y secretario general del PSOE de Algete, Juan Jesús Valle, ha explicado que la medida daría un paso más para lograr la plena inclusión de las personas con diversidad funcional. El portavoz socialista confía en que el Consorcio tenga en cuenta esta demanda y les de una respuesta “ a la mayor celeridad posible”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623