«Algete nuestra APP» la nueva aplicación para los vecinos de Algete

El Ayuntamiento de Algete a través de la Concejalía de Comunicación presenta “Algete nuestra APP”, una aplicación para smartphones, disponible para App Store y Google play, en la que toda la actividad de Algete está accesible en esta aplicación gratuita para móviles.

La aplicación cuenta con varios apartados que cuentan con varias funciones.

En el apartado de Servicios Comunitarios, por ejemplo, se informa de los horarios de atención al público, así como de la ubicación y teléfonos donde se encuentran las dependencias municipales, la programación cultural, social, deportiva, el acceso directo a la Línea Verde., entre otros. Igualmente se puede obtener información básica y teléfonos de urgencias, como pueden ser de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Protección Civil/Sau, Centro de Salud.

“Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Algete acerca la información del municipio de forma clara y sencilla siendo muchos vecinos, los que se van a beneficiar de forma gratuita. Nuestro objetivo, es dar un empuje a todo el desarrollo del municipio y que los usuarios se aprovechen de la agenda cultural de calidad a precio popular, así como de otras actividades gratuitas que se desarrollan habitualmente. Además todo ello supone un gran ahorro de lo que se venía gastando en este apartado”, comenta la edil, Noemí Galán.

En esta aplicación se puede encontrar también un apartado para las asociaciones del municipio, así como otro para el comercio y hostelería que quiera anunciarse previo pago a la empresa que lo gestiona y que pueden obtener información a través de la Concejalía de Comercio. Cada asociación y comercio, tienen su propia micro App accesible desde “Algete nuestra App”.

“Consideramos que puede ser una potente herramienta de participación ciudadana, desarrollo del Comercio, información Cultural y promoción de todas las actividades que se desarrollan en nuestro municipio, a través del teléfono móvil, que hoy en día es la herramienta más utilizada por todos” Añade César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Los ciudadanos pueden utilizarla gratuitamente, solo con escanear el código QR que encontrarán en todas las dependencias municipales o bien buscando en “Algete nuestra App” en Google Play o en Apple Store.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!