Google+

Algete oferta un campamento urbano y un campamento exterior en Cáceres para este verano

El Ayuntamiento de Algete pone a disposición de las familias 2 opciones para los campamentos de este verano 2018, un campamento urbano y otro campamento exterior.


Campamento Urbano de inmersión lingüística

El campamento urbano se realizará en las instalaciones de la Casa de la Juventud en horario de 09:30 a 13:30 horas.
Las solicitudes se podrán recoger desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio. 21-abril-18. El Ayuntamiento de Algete a través de la Concejalía de Juventud e Infancia ofrece un campamento urbano de inmersión lingüística en inglés durante el mes de julio, con la intención de ofrecer alternativas de ocio diferentes a las familias del Municipio durante la época estival.

SUMMER CAMP, está dirigido a niños y niñas entre los 3 y los 12 años y se desarrollará en la Casa de la Juventud de Algete en horario de 09:30 a 13:30 horas pudiendo elegir el mes de julio completo, quincenas o semanas y con posibilidad de horario ampliado de madrugadores y tardones. (información ampliada en Concejalía de Juventud).

Plazo de Solicitudes

Desde el día 23 de mayo hasta el día 15 de junio inclusive.

Las solicitudes se pueden tramitar en Tenencia de Alcaldía Distrito 5 Prado Norte, Tenencia de Alcaldía de Santo Domingo y Concejalía de Juventud.
En los campamentos se realizarán talleres en inglés, juegos al aire libre, lipdub, cuentacuentos, manualidades, role play….todo ello coordinado y gestionado por profesionales del sector con gran experiencia en la lengua inglesa, el trato con niños y siempre cumpliendo las ratios que marca la normativa.
El mínimo de plazas a cubrir para la realización del mismo será de 20 niños.

Campamento exterior a Jaraíz de la Vera (Cáceres)

El centro de actividades Vera es un referente en campamentos de verano, muy demandado por las familias, por niños y jóvenes que repiten año tras año.
El campamento se ofrece por quincenas durante el mes de julio, y está dirigido a niños y adolescentes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.
El campamento incluye traslado, pensión completa, actividades, alojamiento en albergue y excursiones. Antes de la salida se mantendrá una reunión informativa con las familias.

El plazo de recogida y entrega de solicitides 23 de mayo hasta el 10 de junio.

Precio por participante 485€ empadronados y 10 % de dto en segundos hermanos y sucesivos. Precio no empadronado 515€.
Las solicitudes se pueden tramitar en Tenencia de Alcaldía Distrito 5
Prado Norte, Tenencia de Alcaldía de Santo Domingo y Concejalía de Juventud. Esperamos que estas opciones sean bien acogidas por las familias, ya que garantizan grandes ventajas de cara al desarrollo personal del niño y el joven, educación en valores, autoestima e independencia, así como ofrecer la posibilidad de conciliación laboral a las familias. Comenta Cesáreo de la Puebla, Alcalde de Algete

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623