Google+

Algete organiza una salida al Circo Mundial

El más grandioso espectáculo de Circo internacional de tournée por Europa hace parada en Torrejón de Ardoz y los vecinos de Algete están invitados a acudir a este evento el Viernes 22 de diciembre a las 18,15 horas.

Habrá un autobús disponible para los interesados por 15 euros que incluye el precio de la entrada al circo. Este autobús saldrá de la  Ronda de la Constitución a las 17 horas hasta el recinto ferial de Torrejón.

Aquellos algeteños que se quedaron con las ganas de disfrutar del espectáculo circense cuando este estuvo en Algete el pasado marzo, tienen una nueva oportunidad para disfrutar del show más extravagante del Gran Circo Mundial.

Más información sobre inscripciones

Información e inscripción: Concejalía de Cultura (91 620 49 00, ext. 4302/4306/4304)

Animales salvajes circo

El Circo Mundial

En Festival Internacional del Circo, el único circo que presenta en Madrid tigres reales de bengala, elefantes asiáticos, caballos dandzarines, Natalia y Noelia princesas ecuestres, dálmatas de Disney, 3 grupos de payasos, el hombre de goma, Superman y Wonder Woman, cocodrilos del Nilo, ilusionistas y magos con mil trucos diferentes, gorilas y ventrilocuos cantantes de Las Vegas, trapecistas brasileños en cintas de seda de México, alambristas aereos sobre motos, y hasta 20 atracciones internacionales.

El Gran Circo Mundial presenta en el año 2013 su nueva producción Áfric, una producción circense internacional de la más alta calidad en la que sus domadores, acróbatas y payasos van a dar a conocer la nueva forma de entender el circo en el siglo XXI: el afecto y el cariño hacia los animales del circo, la presentación y la interpretación como partes integrantes de las diferentes disciplinas acrobáticas,  y el humor en constante complicidad con el público que visita el chapiteau del Gran Circo Mundial. Todos vamos a vivir una nueva forma de entender el circo: EL CIRCO EN UNA NUEVA DIMENSION

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en