Algete pone a disposición de los vecinos mayores ayudas para la Habitabilidad de la Vivienda

El Ayuntamiento de Algete correspondientes al año 2018, destinadas a todas las personas mayores de 60 años y empadronadas en el municipio de Algete. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre.


Estas ayudas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, abre el plazo para solicitar las ayudas de para la Mejora de Habitabilidad de la Vivienda, están dirigidas a colaborar con los gastos que ocasionen las pequeñas reformas, adaptaciones, reparaciones y acondicionamiento de la vivienda cuyo objeto sea la mejora de sus condiciones de habitabilidad, “posibilitando con las mismas el mantenimiento de unas condiciones mínimas de salubridad e higiene, la eliminación de barreras arquitectónicas y facilitar la movilidad interior, así como el aumento de la seguridad en el entorno doméstico, eliminando el riesgo de accidentes”. Aseguró César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Para mayores de 60 años

Beneficiarios podrán solicitar estas ayudas todas las personas mayores de 60 años que estén empadronadas en el municipio de Algete, siendo el importe máximo que se concederá de 1000€. Serán beneficiarias todas aquellas personas que cumplan con las baremaciones y requisitos establecidos en las bases aprobadas, para la concesión de la mencionada ayuda.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar, hasta el 15 de noviembre, en la Concejalía de Servicios Sociales C/ Limón verde nº 2. Para más información también pueden dirigirse al teléfono 91.620.49.18 y en las oficinas de Registro de Distrito Prado Norte y santo Domingo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!