Google+

Algete pone a disposición de los vecinos mayores ayudas para la Habitabilidad de la Vivienda

Hasta 1.000 euros para cada vivienda que ayudará a sufragar gastos de reformas y mejoras de habitabilidad.

El Ayuntamiento de Algete correspondientes al año 2018, destinadas a todas las personas mayores de 60 años y empadronadas en el municipio de Algete. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 15 de noviembre.


Estas ayudas, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, abre el plazo para solicitar las ayudas de para la Mejora de Habitabilidad de la Vivienda, están dirigidas a colaborar con los gastos que ocasionen las pequeñas reformas, adaptaciones, reparaciones y acondicionamiento de la vivienda cuyo objeto sea la mejora de sus condiciones de habitabilidad, “posibilitando con las mismas el mantenimiento de unas condiciones mínimas de salubridad e higiene, la eliminación de barreras arquitectónicas y facilitar la movilidad interior, así como el aumento de la seguridad en el entorno doméstico, eliminando el riesgo de accidentes”. Aseguró César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Para mayores de 60 años

Beneficiarios podrán solicitar estas ayudas todas las personas mayores de 60 años que estén empadronadas en el municipio de Algete, siendo el importe máximo que se concederá de 1000€. Serán beneficiarias todas aquellas personas que cumplan con las baremaciones y requisitos establecidos en las bases aprobadas, para la concesión de la mencionada ayuda.

Las solicitudes se pueden recoger y entregar, hasta el 15 de noviembre, en la Concejalía de Servicios Sociales C/ Limón verde nº 2. Para más información también pueden dirigirse al teléfono 91.620.49.18 y en las oficinas de Registro de Distrito Prado Norte y santo Domingo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623