Google+

Algete pone en marcha un curso para mejorar la comunicación en el voluntariado

Los vecinos de Algete podrán asistir al curso sobre mejora de la comunicación del voluntariado que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad para todo aquel que desee hacerlo.

 

Imagen de archivo

Este curso tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 16:00 a 19:00 horas en el PIV (Concejalía de Servicios Sociales) en la Calles Limón Verde, 2.

Las inscripciones para participar en este curso de formación están abiertas hasta el 12 de noviembre.

Objetivos del curso

Con este curso se busca aprender a diseñar actividades que favorezcan el desarrollo del menor considerando sus características y necesidades específicas, así como aumentar los recursos pedagógicos de las personas que intervienen con grupos de menores, fomentando el pensamiento creativo.

El curso está destinado a todo aquel que quiera adquirir estas capacidades y, más concretamente a voluntarios y personas remuneradas que desarrollen labores de animación en infancia.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623