Algete prepara su primer Certamen de Teatro para este otoño

La asociación cultural En el 32 de Pío Baroja organiza, en colaboración con el Ayuntamiento el primer certamen de teatro de la Villa de Algete que se celebrará los días 13, 14, 20 y 21 de octubre en el Auditorio Joan Manuel Serrat.

El presente certamen se llevará a cabo los sábados y domingos: 13, 14, 20 y 21 de octubre de 2018. La entrega de premios se realizará en la gala de clausura del certamen el sábado 27 de octubre de 2018. Todas las obras serán representadas a las 20:00 h en el Auditorio Joan Manuel Serrat de Algete.

Los precios de las entradas serán los siguientes:

· Entrada individual: 4 euros.
· Abono de fin de semana: 6 € (permite asistir a dos obras)

Teatro Aficionado

Podrán participar todos los grupos de Teatro Aficionado del territorio español. Las obras presentadas han de ser en versión castellana o teatro gestual. La duración de la obra representada deberá estar comprendida entre 40 y 120 minutos.

El plazo de presentación de la documentación quedara cerrado el día 15 de Septiembre de 2018. Las inscripciones deberán presentarse por email al correo electrónico: enel32depiobaroja@gmail.com , debiendo recibir la confirmación de recibido en un plazo de 48 horas.

Selección de los grupos

La Organización creará una comisión de selección de todas las solicitudes recibidas, de las que seleccionará de entre todos los presentados un máximo de cuatro grupos y uno suplente, cuyos montajes serán representados en la fecha designada por la organización. Una vez realizada esta selección, se le comunicará a los grupos seleccionados el día y la hora en que deban realizar su representación. Esta comunicación se realizará el día 18 de Septiembre de
2018 y los grupos seleccionados deberán confirmar por escrito su participación en el Certamen en un periodo máximo de 48 horas desde la comunicación.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!