Algete programa electoral ante notario

Arranca la campaña electoral y esta mañana el Candidato del PP de Algete, César de la Puebla, ha depositado y firmado ante notario el programa electoral con el que se presenta ante los vecinos en las próximas elecciones del 24 de mayo. La original propuesta viene a refrendar la idea de ceñirse a la realidad de los numeros y las necesidades de Algete. 

Grupo-Notario-Algete

Los Populares de Algete, con de la Puebla de Candidato, apuestan por un  proyecto político que involucre a todos los vecinos, y por eso “hemos elaborado un programa electoral basado en las propuestas, preocupaciones y necesidades que los habitantes del municipio nos han ido transmitiendo a través de múltiples encuentros, de las redes sociales y de la campaña de participación #PropongoParaAlgete”, argumentó el Candidato.

En el Programa Electoral se incluyen algunos objetivos alcanzados del Gobierno Popular a modo de recordatorio, alrededor de 80 propuestas del Partido Popular y más 60 propuestas vecinales todo ello, repartido en cinco grandes área; 1.- Inversiones e infraestructuras; 2.- Servicios sociales y educación; 3.- Deportes, cultura, ocio, juventud e infancia y participación ciudadana; 4.- Seguridad, administración general, economía, comercio y empleo; 5.-Urbanismo, medio ambiente y transportes

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vagxIy6jLNY&[/youtube]

Propuestas destacadas

El Programa de César de la Puebla está basado en la participación integrando propuestas ciudadanas realizables y alrededor de 80 propuestas que los Populares se han comprometido a cumplir.

“Prefiero un programa austero apoyado con los presupuestos y competencias de los que disponemos en el Ayuntamiento, a grandes y ambiciosas propuestas que pueden quedar sin cumplir”, afirmó César de la Puebla.

Algunas de las propuestas más destacadas de los populares para la próxima legislatura son:  30.000 m2 de asfaltado de calzadas en calles y polígonos y 10.000 m2 de renovación de aceras eliminando barreras arquitectónicas; Construcción de la piscina municipal cubierta y zona de fitness, de la que el Partido Popular tiene una propuesta de parte; Cambio de césped y nuevo riego del Campo de Fútbol Norte y el nuevo graderío y vestuarios Campo de Fútbol Sur; Nuevos elementos para el Skate Park del parque Europa; Subvención del servicio de teleasistencia para personas mayores de 75 años; Al menos 60.000€ anuales destinados a Becas de Libros y Comedor; Creación del abono deportes y de la tarjeta cultural familiar; Reducción del 50% del precio en las actividades culturales a los vecinos en situación de desempleo; Política de déficit CERO, con la prohibición de cerrar las cuentas del Ayuntamiento con déficit; Congelación de los actuales tipos impositivos del IBI; Plan de actuación en los polígonos industriales, etc.

Algete-Cesar-Notario1024

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!