Google+

Algete recibe el año nuevo bailando después de las campanadas

La Plaza de la Constitución de Algete se convertirá en una pista de baile tras las campanadas con DJ pinchando la mejor música desde la 1:00 hasta las 5:00 de la mañana.

Algete dará la bienvenida al año nuevo 2019 en la Plaza de la Constitución donde se instalará un escenario en el que habrá un Dj pinchando desde la 1:00 de la madrugada, nada más acabar de tomar las uvas, hasta las 5:00 horas.

Este año, para prevenir riesgos innecesarios, el Ayuntamiento recuerda que no se permite acceder ni permanecer con envases de vidrio o metal (vasos, botellas, latas, etc) a la Plaza para así todos poder disfrutar sin perder el sentido del respeto a los demás.

Se hace un llamamiento a procurar no molestar a los demás ni ensuciar en los espacios donde se produce la diversión. Y un consumo responsable del alcohol, lo que supone un riesgo muy grave para la salud y está prohibido el consumo a los menores de edad.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623