Algete recibe el año nuevo bailando después de las campanadas

La Plaza de la Constitución de Algete se convertirá en una pista de baile tras las campanadas con DJ pinchando la mejor música desde la 1:00 hasta las 5:00 de la mañana.

Algete dará la bienvenida al año nuevo 2019 en la Plaza de la Constitución donde se instalará un escenario en el que habrá un Dj pinchando desde la 1:00 de la madrugada, nada más acabar de tomar las uvas, hasta las 5:00 horas.

Este año, para prevenir riesgos innecesarios, el Ayuntamiento recuerda que no se permite acceder ni permanecer con envases de vidrio o metal (vasos, botellas, latas, etc) a la Plaza para así todos poder disfrutar sin perder el sentido del respeto a los demás.

Se hace un llamamiento a procurar no molestar a los demás ni ensuciar en los espacios donde se produce la diversión. Y un consumo responsable del alcohol, lo que supone un riesgo muy grave para la salud y está prohibido el consumo a los menores de edad.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!