Google+

Algete recibe este fin de semana al grupo ‘The Ladies’ en concierto

Este sábado 6 de octubre actuará el grupo The Ladies en el edificio municipal Joan Manuel Serrat a las 22 horas. Un concierto para público juvenil y adulto.

The Ladies es un grupo formado por 5 chicas que tocan una variedad musical que va desde el Rock and Roll más clásico al Rhythm and Blues más moderno.  lleva una energía explosiva que se funde con el público, cuando ve subir al escenario a 5 chicas con sus instrumentos y les hace vibrar cuando empiezan las primeras notas de los temas de su repertorio.

The Ladies es un grupo original y muy divertido, que causa sensación. Hemos trabajado para grandes marcas y siempre han quedado muy satisfechas.

Musicalmente recoge un repertorio variado, con canciones de su disco y los que están por llegar, también está cargado de éxitos de la década de los 50’s, 60’s, algunas de los 80’s, canciones que hasta los más jóvenes conocen porque han sido referente y no pasan de moda: Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes…

Buen sonido, una estética muy cuidada, un repertorio infalible, variedad de géneros, performance, interacción con el público.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623