Algete recuerda las normas de convivencia y el Plan de Seguridad en la Piscina municipal

El Ayuntamiento de Algete recuerda a los usuarios de la piscina municipal de verano a cumplir las normas de convivencia y prevención de accidentes para el pleno disfrute de todos los bañistas.


El objetivo del Plan de Seguridad en Piscinas Municipales es la prevención de la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas que perturben la convivencia y el normal disfrute de las piscinas municipales en verano durante el periodo de apertura de la piscina municipal de verano de Algete, entre el 16 de junio y el 31 de agosto, ambos inclusive.

Consideraciones a tener en cuenta

– Respeta al resto de usuarios de las piscinas.
– Atiende a las indicaciones de todo el personal de la instalación: socorristas, operarios,
etc.
– Cumple con todas las normas de seguridad que te indiquen y que se muestran en los diversos carteles expuestos en la instalación.
– Vigila tus pertenencias y objetos de valor en todo momento, incluso si vas a refrescarte en el vaso de piscina.
– Si observas a personas con actitud sospechosa o eres testigo de alguna infracción o hecho delictivo, ponte en contacto con los agentes de la Policía Municipal que periódicamente patrullan la instalación o a través del 092. También puedes informar al personal del recinto.
– Recuerda que la COLABORACIÓN CIUDADANA es fundamental para conseguir una mayor seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento recuerda que para cualquier consulta o comunicación de un hecho se puede realizar llamando a los número de emergencias 092 y 112

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!