Google+

Algete recuerda las normas de convivencia y el Plan de Seguridad en la Piscina municipal

El Ayuntamiento de Algete recuerda a los usuarios de la piscina municipal de verano a cumplir las normas de convivencia y prevención de accidentes para el pleno disfrute de todos los bañistas.


El objetivo del Plan de Seguridad en Piscinas Municipales es la prevención de la comisión de actos delictivos o infracciones administrativas que perturben la convivencia y el normal disfrute de las piscinas municipales en verano durante el periodo de apertura de la piscina municipal de verano de Algete, entre el 16 de junio y el 31 de agosto, ambos inclusive.

Consideraciones a tener en cuenta

– Respeta al resto de usuarios de las piscinas.
– Atiende a las indicaciones de todo el personal de la instalación: socorristas, operarios,
etc.
– Cumple con todas las normas de seguridad que te indiquen y que se muestran en los diversos carteles expuestos en la instalación.
– Vigila tus pertenencias y objetos de valor en todo momento, incluso si vas a refrescarte en el vaso de piscina.
– Si observas a personas con actitud sospechosa o eres testigo de alguna infracción o hecho delictivo, ponte en contacto con los agentes de la Policía Municipal que periódicamente patrullan la instalación o a través del 092. También puedes informar al personal del recinto.
– Recuerda que la COLABORACIÓN CIUDADANA es fundamental para conseguir una mayor seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos.

El Ayuntamiento recuerda que para cualquier consulta o comunicación de un hecho se puede realizar llamando a los número de emergencias 092 y 112

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623