Google+

Algete y la Fundación Toma de Mí renuevan el proyecto Mojate por mi

Bombas Grundfos, el Ayuntamiento de Algete y la Fundación Toma de Mí renuevan su colaboración con el proyecto "Mojate por Mi"

Un año más, Bombas Grundfos, se ha reunido con consistorio de Algete y con la Fundación “Toma de mi”  para renovar el convenio que permitirá becar a menores en riesgo de exclusión social y/o con necesidades especiales en actividades que les den un respiro de su situación vital.

mojate

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Algete abogan por promover acciones dirigidas a mejorar la situación de la población más vulnerable y en ese contexto, el deporte y otras actividades extra escolares se integran como vehículo de desarrollo e inserción social, especialmente con menores vulnerables.

“Durante esta reunión hemos tocado puntos interesantes para poder mejorar el importante proyecto en común que tenemos y que tanto ayuda a los menores que se encuentran en una situación delicada. Trabajando en común, conseguiremos que el programa sea algo de lo que sentirnos orgullosos” afirma Yolanda Boveda Rot, responsable en la Concejalía de comunicación y Servicios Sociales.

Con las modificaciones que se incluirán este año se pretende ampliar los espacios educativos y de convivencia donde los beneficiarios de estas nuevas becas para el curso 2017-2018 puedan desarrollar sus potencialidades, habilidades y talentos, y además fomentar hábitos de vida saludable, partiendo de que todo niño tiene una habilidad o talento especial para una actividad.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623