Google+

Algete reparte casi 2.000 agendas escolares que este año incluyen información sobre el trastorno autista TEA

El primer día de colegio el Ayuntamiento de Algete a través de la Concejalía de Educación, reparte a todos los estudiantes de primaria la tan esperada agenda escolar en la que para su elaboración, el ayuntamiento destina más de 2.500€.


La agenda escolar conecta a profesores, familias y alumnos facilitando su comunicación. Contiene además apartados característicos bilingües que posibilitan el aprendizaje y mejora de la lengua inglesa, así como recomendaciones para el seguimiento de las tareas escolares, uso de la misma, información de la comunidad educativa, actividades de interés municipal para los niños, salidas y normas de convivencia entre otras. Este año además se ha incluido información sobre el trastorno autista TEA con una serie de PICTOGRAMAS para pintar, e información de interés para las familias sobre este trastorno , todo ello bajo el programa #YOPICTOENALGETE.

Agendas personalizadas por los colegios

Todos los ejemplares están personalizados por colegios y en ellas se recogen señas de identidad de todos ellos, un extracto de su proyecto educativo e información del AMPA.

Dicha medida viene siendo bien acogida por toda la comunidad educativa que considera un acierto esta medida municipal como una aportación más a la enseñanza pública.

Destacar así mismo la colaboración de las librerías del Municipio en las agendas siendo estas, centro comercial Algete y el Semáforo, donando material escolar a los centros a cambio de la publicidad, sin olvidar a la empresa Ronabus que también realiza una aportación en forma de desplazamientos de escolares para la asistencia de alumnos a actividades organizadas por el ayuntamiento., “Agradece el Alcalde César de la Puebla”

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623