Google+

Algete se queja al Consorcio de Transportes de los retrasos e incidencias en los autobuses

El Alcalde y la concejal del área Estrella Pereda escriben una carta al Consorcio denunciando las múltiples y constantes incidencias que se han producido en los últimos meses y que afectan a diferentes líneas de autobuses

El Ayuntamiento de Algete ha enviado al consorcio una carta firmada por el alcalde y la concejala de transportes denunciando las múltiples y constantes incidencias que se han producido en los últimos meses y que afectan a diferentes líneas de autobuses.

Algete retrasos en los autobuses

En los últimos meses han sido constantes las incidencias que se han venido produciendo en las líneas de autobuses interurbanos que operan en el municipio. Autobuses que no pasan, horarios que no se cumplen, falta de servicios, retrasos continuados en las líneas que llegan a los institutos, etc.

Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete

El Alcalde del municipio, Juan Jesús Valle comenta que la situación que se está viviendo en Algete en lo que respecta al servicio de autobuses interurbanos perjudica a cientos de usuarios cada día. Además, según afirma el regidor “son varias las notificaciones que se han enviado desde Alcaldía requiriendo una reunión para tratar este asunto y hasta ahora no ha habido   contestación por parte del consorcio”.

En la queja formal que se hace desde el consistorio y que está
firmada por el propio alcalde y la concejala delegada en materia de transporte,
además de hacer una relación de las múltiples incidencias se vuelve a solicitar
una entrevista.

Por último, la concejala del área Estrella Pereda comenta que
“se produjo una reunión a principios de legislatura para tratar algunas mejoras
pero hasta ahora no hemos obtenido ningún resultado; por contra, la situación
del transporte público en Algete no ha hecho más que empeorar en los últimos
meses y es urgente que al menos nos reciban para valorar el servicio actual”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en