Algete se queja al Consorcio de Transportes de los retrasos e incidencias en los autobuses

El Ayuntamiento de Algete ha enviado al consorcio una carta firmada por el alcalde y la concejala de transportes denunciando las múltiples y constantes incidencias que se han producido en los últimos meses y que afectan a diferentes líneas de autobuses.

Algete retrasos en los autobuses

En los últimos meses han sido constantes las incidencias que se han venido produciendo en las líneas de autobuses interurbanos que operan en el municipio. Autobuses que no pasan, horarios que no se cumplen, falta de servicios, retrasos continuados en las líneas que llegan a los institutos, etc.

Juan Jesús Valle, Alcalde de Algete

El Alcalde del municipio, Juan Jesús Valle comenta que la situación que se está viviendo en Algete en lo que respecta al servicio de autobuses interurbanos perjudica a cientos de usuarios cada día. Además, según afirma el regidor “son varias las notificaciones que se han enviado desde Alcaldía requiriendo una reunión para tratar este asunto y hasta ahora no ha habido   contestación por parte del consorcio”.

En la queja formal que se hace desde el consistorio y que está firmada por el propio alcalde y la concejala delegada en materia de transporte, además de hacer una relación de las múltiples incidencias se vuelve a solicitar una entrevista.

Por último, la concejala del área Estrella Pereda comenta que “se produjo una reunión a principios de legislatura para tratar algunas mejoras pero hasta ahora no hemos obtenido ningún resultado; por contra, la situación del transporte público en Algete no ha hecho más que empeorar en los últimos meses y es urgente que al menos nos reciban para valorar el servicio actual”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Descubierta una proteína que podría ser clave para evitar la metástasis del cáncer de mama

Investigadores del Vall d’Hebron Instituto de Investigación han descrito el papel de la integrina B3 en la comunicación entre células, clave...

Un estudio revela que las mujeres generaron mayor cantidad de desperdicio alimentario que los hombres

La revista científica internacional Nutrients (posicionada en el primer cuartil entre las revistas de elevado impacto científico en la temática “Nutrition...

En Madrid Nuevo Norte primará la responsabilidad medioambiental, retención del talento y empleo sostenible

El diseño urbano de Madrid Nuevo Norte da respuesta a los grandes retos a los que van a hacer frente las...

Tres Cantos sortea 30.000 euros en premios para impulsar el pequeño comercio local

Con el objetivo de promocionar e incentivar las compras en los comercios tricantinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de...

Descubren nuevos detalles decorativos en el Patio de los Leones de la Alhambra hasta ahora desconocidos

Un equipo internacional de científicos ha revisado imágenes de entre los siglos XVII y XX del Patio de los Leones de...
33,163FansMe gusta
7,262SeguidoresSeguir
SuscriptoresSuscribirte

Instagram