Google+

Algete se prepara para un Concierto Pórtico de Semana Santa

Se acerca la Semana Santa y Algete ya se prepara para los pasos procesionales y preparan el espíritu para estos días que llegan con un concierto pórtico, de música procesional el sábado 24 de marzo.

Este clásico concierto que se realiza en Algete tendrá dos sesiones el sábado 24 de marzo. Una a las 20:30 y otra una hora después, a las 21:30 horas en la Escuela de Música de Algete, en la Plaza de la Constitución.

Su primer Concierto de este año, en el que celebran el 35 Aniversario de la fundación (y viene con varias sorpresas), será el ya acostumbrado de Música Clásica y Marchas de Procesión, en el Viernes “de Dolores”, que abre las actividades lúdico-religiosas de la Semana Santa de Algete.

Descripción

Nuestro primer Concierto Temático del año suele ser este que dedicamos a la Música Procesional, que no Sacra, y a esos otros temas “Clásicos Populares” de siempre, que nos ayudan a preparar el espíritu para estos días que nos llegan.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623