Google+

Algete cuenta con red WiFi libre en todo su casco urbano

El casco urbano de Algete dispone de red WiFi de acceso libre. Así, los vecinos podrán navegar por la red desde cualquier punto del centro de la localidad, aunque el tiempo será limitado: una hora.


wifi2

Algete se moderniza. La localidad se adentra en las nuevas tecnologías y lo hace por la puerta grande. Bajo el lema ‘Algete. Somos WiFi’, la ciudad dispone de acceso libre a Internet en todo el casco urbano y en un total de 14 edificios municipales.

wifi3

El primer teniente de Alcalde, David Erguido, acompañado por Pilar Santamaría, de la firma Cisco, y por José Manuel Fresno, director técnico de ICA –ambos responsables del proyecto- se encargó de presentar este novedoso programa, pionero en la geografía española, que también ha supuesto la renovación y mejora de todo el sistema informático de la administración local para facilitar el acceso y la comunicación entre el Consistorio y los vecinos.

wifi4

El programa ‘Algete. Somos WiFi’ permitirá a cualquier ciudadano navegar por internet durante una hora. Quedarán prohibidas las descargas de cine o música, aunque el usuario podrá realizar cualquier tipo de consulta en la red, desde revisar su correo electrónico a comprar unos billetes de avión.

wifi5

La propuesta cuenta con el “visto bueno” de la Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones que, según indicó Erguido, ha extendido un permiso válido por un periodo de tres años. El cometido no será competir con las grandes compañías, sino que los vecinos puedan disfrutar de un acceso a Internet sin costes.

wifi6

visita nuestro canal de videos HD en Vimeo

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623