Los algeteños están satisfechos con la Policía Local según una encuesta

La Policía Local de Algete, a instancias de la Alcaldesa, Inmaculada Juárez, ha realizado un sondeo de satisfacción a los vecinos respecto al funcionamiento de la misma, obteniendo unos muy buenos resultados. Esta propuesta se ha llevado a cabo de cara a la solución de los problemas, la atención telefónica o la seguridad ciudadana.

En cuanto a las respuestas concretas de los ciudadanos, un 86% de los encuestados declaró sentirse muy seguro en el municipio, de la misma manera que un 81% señaló que las demandas realizadas se atendieron con calidad y profesionalidad, siendo un 92% los que afirmaron que esos servicios se prestaron con rapidez.

La Policía Local de Algete, es próxima y cercana según el 77% de los encuestados, ya que dicen llamar a los agentes para cualquier incidencia.

La Alcaldesa de Algete, señaló, sentirse muy contenta por los resultados de la encuesta, así como por el trabajo realizado por la Policía, aunque finalizó abogando por aumentar el nivel de los servicios públicos, “de cara a que nuestros vecinos reciban los servicios con la máxima calidad posible”.

[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!