Alquila instalaciones deportivas por Internet en Tres Cantos

Ya es posible alquilar las instalaciones deportivas de Tres Cantos a través de Internet mediante tarjeta bancaria. Las reservas se pueden realizar desde PC, táblet o móvil y no conllevan comisiones ni gastos de gestión.

pistas-padel-lauraoter1

Los interesados en utilizar las instalaciones deportivas de Tres Cantos ya tienen la posibilidad de alquilarlas a través de Internet, mediante tarjeta bancaria, gracias al nuevo sistema de pago online que ha puesto en marcha el Gobierno Municipal.

Para realizar el alquiler, solo es necesario entrar en la web de Deportes: www.deportes.trescantos.es, acceder al apartado Deporte Online, seleccionar actividad y fecha, introducir los datos bancarios y formalizar la reserva.

Las instalaciones deportivas que se pueden reservar mediante este procedimiento son las de: pádel, squash, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto y voleybol.

Descuentos para abonados

Los Abonados de Deportes siguen disfrutando del descuento en alquiler de instalaciones y de la opción de pago con tarjeta monedero, accediendo al sistema con usuario y contraseña, la cual se puede solicitar en la recepción del Polideportivo de la Luz.

La puesta en marcha de este sistema de pago amplía las prestaciones del servicio Deporte Online, el cual permite, además, reservar instalaciones deportivas, consultar las competiciones, resultados, calendario e información de las escuelas deportivas municipales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

2 COMENTARIOS

  1. Para reservar piscina municipal primera fase de lunes a viernes

  2. Espero que pronto dejen comprar bonos de al menos 10 baños (mejor de 20 baños) por un precio más económico que entradas individuales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!