Google+

Alta participación en la Fiesta de la Bicicleta de Tres Cantos

1.300 tricantinos han participado en la tradicional Fiesta de la Bicicleta, organizada por la Concejalía de Deportes, que se celebró con un recorrido por las calles de la ciudad, este domingo.

bicicleta

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, tomó la salida junto a la concejala de Juventud, Fátima Mera, aficionados, y vecinos de todas las edades que durante una hora hicieron un recorrido urbano por las calles más emblemáticas de la localidad, con salida y llegada en el Recinto Ferial.

Esta iniciativa que se lleva realizando desde hace años es una gran fiesta que sólo fue posible gracias a la participación de 1.400 ciclistas que se congregaron, desde primera hora de la mañana, en el Recinto Ferial.

Éxito de la fiesta gracias al buen tiempo

Jesús Moreno ha señalado que, un año más, la fiesta de la bicicleta ha sido un éxito, gracias al buen tiempo y a la gran participación de los tricantinos, y ha añadido: “cada año somos más los tricantinos que amamos este deporte y utilizamos la bicicleta como medio de desplazamiento sostenible”.

El concejal de Deportes, Javier Juárez, quien también formó parte de esta Fiesta de la Bicicleta ha asegurado: “cada año somos más los tricantinos que amamos este deporte y los que queremos una ciudad diseñada para el uso y disfrute de la bicicleta”

Recuperar fuerzas al final del recorrido

Al término del recorrido, todos los participantes fueron obsequiados con una degustación para reponer fuerzas y se hicieron sorteos de material deportivo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623