Alta participación en la séptima edición de las Jornadas de Juventud de Tres Cantos

La Gala Jóvenes Excelentes, de la Asociación Juvenil 3C, cierra la séptima edición de las Jornadas de Juventud. El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, agradeció la “entusiasta participación de los jóvenes tricantinos en todas las actividades organizadas por la Concejalía durante estas Jornadas de Juventud”.

tres cantos

La Asociación Juvenil AJ3C de Tres Cantos hizo entrega de los premios Jóvenes Excelentes 2016, elegidos entre las asociaciones y colectivos juveniles de la ciudad.

La gala, a la que asistió el Alcalde de la localidad, Jesús Moreno, fue la encargada de cerrar la séptima edición de las Jornadas de Juventud organizas por el Ayuntamiento.

Jesús Moreno agradeció la “entusiasta participación de los jóvenes tricantinos en todas las actividades organizadas por la Concejalía durante estas Jornadas de Juventud”.

tres cantos

El equipo Omega, formado por alumnos de robótica de 4º de ESO del IES José Luis Sampedro, que representaron a España en la fase internacional del concurso First Lego League en Filipinas o la Universidad Popular Carmen Michelena, fueron algunos de los galardonados.

Además de la entrega de premios a los jóvenes más destacados en las distintas categorías, musical, cultural, participación ciudadana, deporte, estudios y trabajo y entidades y personas que trabajan con la juventud tricantina, la Gala estuvo amenizada por diversas actuaciones y grupos locales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!