Alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores recorrerán Alcobendas en bici por la semana de la Movilidad

El Viernes 21 de septiembre los alumnos de los centros escolares Antonio Machado y Miraflores recorrerán las calles de Alcobendas en bicicleta hasta el Centro de Educación Vial.

Dentro del proyecto STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), se llevará a cabo un recorrido urbano en bici de alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores hasta el Centro de Educación Vial de Alcobendas, donde se realizarán diversas actividades y el taller Pon a punto tu bici. Con la colaboración de la Fundación RAIS y el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

Durante este fin de semana Alcobendas organiza varias actividades, también dirigidas a los más pequeños, para concienciar sobre los beneficios del uso de transportes sostenibles como la bicicleta o el transporte público con motivo de la semana de la Movilidad Europea.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!