Google+

Alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores recorrerán Alcobendas en bici por la semana de la Movilidad

El Viernes 21 de septiembre los alumnos de los centros escolares Antonio Machado y Miraflores recorrerán las calles de Alcobendas en bicicleta hasta el Centro de Educación Vial.

Dentro del proyecto STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), se llevará a cabo un recorrido urbano en bici de alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores hasta el Centro de Educación Vial de Alcobendas, donde se realizarán diversas actividades y el taller Pon a punto tu bici. Con la colaboración de la Fundación RAIS y el Consejo de la Juventud de Alcobendas.

Durante este fin de semana Alcobendas organiza varias actividades, también dirigidas a los más pequeños, para concienciar sobre los beneficios del uso de transportes sostenibles como la bicicleta o el transporte público con motivo de la semana de la Movilidad Europea.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623