Alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores recorrerán Alcobendas en bici por la semana de la Movilidad
El Viernes 21 de septiembre los alumnos de los centros escolares Antonio Machado y Miraflores recorrerán las calles de Alcobendas en bicicleta hasta el Centro de Educación Vial.
Dentro del proyecto STARS (Acreditación y Reconocimiento de Desplazamientos Sostenibles para Colegios), se llevará a cabo un recorrido urbano en bici de alumnos de los CEIP Antonio Machado y Miraflores hasta el Centro de Educación Vial de Alcobendas, donde se realizarán diversas actividades y el taller Pon a punto tu bici. Con la colaboración de la Fundación RAIS y el Consejo de la Juventud de Alcobendas.
Durante este fin de semana Alcobendas organiza varias actividades, también dirigidas a los más pequeños, para concienciar sobre los beneficios del uso de transportes sostenibles como la bicicleta o el transporte público con motivo de la semana de la Movilidad Europea.
Redaccion3
Latest posts by Redaccion3 (see all)
- Videovigilancia en los mataderos para evitar el maltrato animal – 21 febrero 2019
- ‘Nacida Sombra’, un apasionado espectáculo de flamenco en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse – 21 febrero 2019
- 1 de cada 3 empleos españoles del mundo del seguro están en Madrid – 21 febrero 2019
- Investigadores españoles logran crear unos “minirriñones” a partir de células madre – 21 febrero 2019
- Las nuevas líneas de autobuses de Colmenar comenzarán a funcionar el 18 de marzo – 21 febrero 2019