Google+

Alumnos de los colegios de Tres Cantos celebran el Día de la Constitución en el Ayuntamento

Con motivo de la celebración del Día de la Constitución el próximo 6 de diciembre, los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de Tres Cantos han visitado el Ayuntamiento para participar en un acto conmemorativo del 39 aniversario de la Carta Magna.

 

Para ello se han reunido en el Salón de Plenos del Consistorio y los alumnos representantes de cada uno de los colegios, junto al Alcalde, Jesús Moreno, han hecho una lectura de algunos de los artículos más representativos de la Constitución del 78. Al acto han asistido los concejales de la Corporación Municipal.

Además, se les ha hecho entrega de un póster realizado por la ilustradora Isabel S. Canosa en el que se recogen unas líneas básicas del documento, así como los artículos 27, sobre el derecho a la educación; el 14, sobre la igualdad de todos ante la Ley y el 45, sobre la protección el medio ambiente.

A continuación, en la Plaza del Ayuntamiento, los alumnos del programa “Así Mejor”, de la Concejalía de Personas con Discapacidad han leído un manifiesto y, para terminar, se han soltado globos con los colores rojo y amarillo de la bandera española.

constitución

 

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623