Los alumnos PhotoEspaña (PIC.A) exponen en el Centro Cultural Anabel Segura de Alcobendas

Nueve artistas que han cursado la octava edición del Máster PHotoEspaña en fotografía en la Escuela Internacional Alcobendas PHotoEspaña (PIC.A) exponen del 3 de junio al 23 de julio, en el Centro Cultural Anabel Segura, su trabajo en Confines.

PIC.A

Pese a la disparidad de proyectos, temáticas, intereses e indagaciones, quizás sea ‘confines’ la palabra que mejor refeja las preocupaciones creativas de la mayoría de ellos: esa necesidad de traspasar los límites, las fronteras, los lindes. Y ello, ya sea de la propia fotografía y del lenguaje fotográfico, como en el caso de Azevedo; o en el de Griglio recurriendo a otros sentidos y disciplinas; o de los límites que la sociedad impone a través de las normas rígidas de convivencia y educación, como en el caso del trabajo de Asensi.

PIC.A

Asimismo encontramos esa preocupación en los trabajos sobre lo tangible y lo intangible de Lutufyan; de lo visible y lo invisible, lo oculto y lo olvidado, en el de Xia; y de lo permitido y lo prohibido, en Forchini. Por su parte, Touzani aborda temas como el de la apropiación en la era tecnológica, mientras que Cano y Martín proyectan una mirada intimista y recogida sobre la ciudad y sus gentes.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes en el Centro Cultural Anabel Segura, de 10 a 21 h, y los sábados, de 16:30 a 20.

PIC.A

PIC.A

La Escuela PIC.A tiene su sede en el Espacio Miguel Delibes de Alcobendas, donde anualmente reciben formación más de cuatrocientos alumnos. La ciudad cuenta con varios espacios expositivos de fotografía al aire libre y acoge importantes exposiciones en el Centro de Arte Alcobendas, donde se alojan los fondos de la Colección de Fotografía Alcobendas, una de las más importantes colecciones públicas de España.

La Escuela Internacional ofrece diferentes planes de estudios:

  • Estudios básicos
  • Cursos y seminarios
  • Estudios Superiores
  • Cursos avanzados
  • Máster
  • Talleres
  • Clases Magistrales
  • Clases y cursos on line

[calameo code=000002117572460f5600e width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!