Alumnos tricantinos del IES José Luis Sampedro reciben el First Lego League

Los alumnos del IES José Luis Sampedro de Tres Cantos han obtenido el premio al mejor proyecto científico en el concurso internacional First Lego League.

alumnos

El fin de semana del 12 y 13 de marzo, se ha celebrado en Gerona la Gran Final de la fase nacional del concurso internacional First Lego League, organizado por la Fundación Scientia, Fundación Princesa de Girona y Universitat de Girona.

Entre los 48 equipos FLL, procedentes de los 24 torneos clasificatorios, el equipo Omega, formado por alumnos de robótica de 4º de ESO del IES José Luis Sampedro ha obtenido el Premio Fundación Abertis al Emprendimiento, por ser el mejor Proyecto Científico.

Coordinado por el profesor José Sebastián Trocolí, el equipo representará a España en la fase internacional de este torneo de reconocido prestigio, que se celebrará en Lapu-Lapu (Islas Filipinas), del 1 al 4 de junio.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!