Google+

Ambiente colorido y alta participación en el Carnaval de Alcobendas

Las calles de Alcobendas se llenaron este fin de semana de disfraces y colorido en el ya tradicional desfile de Carnaval en el que participaron diferentes asociaciones y colegios de todo el municipio.

carnaval

Este sábado, 25 de febrero, tuvo lugar en Alcobendas el tradicional desfile de Carnaval, muchos alcobendenses se echaron a las calles de la ciudad llenándolas de colorido y alegría. Cerca de una veintena de comparsas de distintos colegios, asociaciones y entidades participaron en un desfile que abría la asociación Bloco do Baliza poniendo música, ritmo, alegría y animación con sus timbales y bailarinas.

Al finalizar el desfile, en el parque de la Comunidad de Madrid se hizo entrega de los premios a las asociaciones ganadoras que fueron las siguientes:

Comparsas infantiles

  • Premio Mejor disfraz – AMPA Colegio Público  Castilla – Soldaditos y Bailarinas
  • Premio Menos es Mas – AMPA Colegio Federico García Lorca- Carnaval Veneciano
  • Premio mejor animación y chirigota – AMPA Colegio Emilio Casado – Pavo Real

Comparsas de adultos

  • Premio Mejor disfraz – Casa Regional de Murcia – Cocineros
  • Premio Menos es Mas – Asocación Teatral Druida – Trajes inspirados en el Carnaval Veneciano
  • Premio mejor animación y chirigota – Asociación de separados y divorciados de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (ADASS) – El Cocodrilo
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en